Foro / Pareja

No se si es sano peor es lo que hay

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 2:00
M
maina_8758466
27/11/11 a las 1:29

ya os dije que por motivos económicos volviamos a compartir la casa.
El abogado ya tiene todo preparado para la firma, pero a los dos nos parece injusto el plantteamiento legal, que no hay otro, pero.....

Ahora estoy en calidad de asistenta, de ama de cria de mi hija pequeña, de cocinera, en fin que me ocupo de las tareas del hogar y aparte de poder vivir en "mi casa", pues cuido de ella, de la niña, y me da una pequeña asignación por mi dedicación.

no termina de ser sano para ser una ralación terminada, me lo dicem mis amigos, pero es lo que hay en este momento, yo no tengo solvencia y él no tiene confianza de que nadie se meta a urgar en su cajones.


Pero claro esa relación a pasado de ser ex, y de cada uno por un lado, ahora a tner que hablar de este gasto, que si puede llevar a la niña añ dentista, etc,

El trato entre los dos es cordial, solo como amigos, no llega al extricto de chacha y señor dela casa, pero como sabemoa lo que nolesa a lo dos esao sae evita,

No ha traido aún ninguna chica a casm pero tarde o temprano lo hara, es un fombre y debe demostrar a todos que aunque se haya seoaradim, ek esta ya en ek mercado

En fin esapero no tener que prepararlls una ceniuta romantica,


Esta situación es de chiste?

Ver también

M
maina_8758466
27/11/11 a las 2:00

No soy española
pero mi teclado falla mucho y me como letras, es un fallo-

Yno, no me puedo ir con ningun familiar que bastantes `robñemas tienen como para que llegue yo sin unos ingresos para ayudar en otra casa.
Ya me fui con una compañera de clase, pero era muy complicado y su novio urgaba mis portattil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook