tengo 20 años y mi pareja 24, hace mas o menos 2 años estamos viviendo juntos;Mi problema es que tanto el como yo hemos cambiado mucho durante el transcurso de este tiempo, lo que ha ido desgastando la relacion; por mi parte es porque hace poco pase un embarazo, mi bebe tiene hoy 10 meses y pues el me reprocha que a veces me alejo mucho, pero la razon de que me aleje es que la intimidad ha cambiado mucho entre los dos y debido a su trabajo, el no puede estar viniedo todos los dias, entonces viene dia intermedio, o a veces dura mas tiempo sin venir, ademàs de que ya casi nunca nos damos besos, y peleamos frecuentemente; no siempre habia sido asi, al principio de la relacion, y mas o menos antes de los 5 meses de embarazo, haciamos el amor casi todos los dias, y pues aunque peleabamos, no era ni tan frecuente ni tan fuerte como lo hacemos ahora, poco a poco se fue disminuyendo la continuidad en que haciamos el amor, hasta que fue una vez por mes, y el cada vez se alejaba mas, todo eso antes de que naciera el bebe. poco después de que tuve el bebè mas o menos durante el primer mes y medio despues de que naciera el bebè, yo me contuve de tener realciones porque me daba miedo y segundo porque le habia cogido un poquito de fastidio a el porque me fue muy mal en el parto, pero el me insistia constantemente; por su insistensia mantuvimos realciones dos veces, pero pues por ahora no queremos mas hijos y pues solo estabamos planificando con condon y casi se rompe lo que hizo que segun el, le causara muchisimo miedo, y pues dejamos de tener relaciones como por 3 meses. Despues de mucha insistencia ahora por parte mia, volvimos a esta juntos, pero ahora el caso es que casi nunca tenemos intimidad, ya casi no nos damos besos o nos miramos igual que antes, nos peleamos casi todos los dias que el viene, y como habia dicho antes el viene cada dia intermedio, el dice que me Ama y yo tambien siento que aun lo Amo demasiado, pero pues ya la situacion me esta venciendo y no se que hacer, si hemos tendido intimidad unas 4 veces durante estos meses es decir mucho, y lo peor es que la última vez que estuvimos juntos ya no senti igual que antes.
Uds que opinan, talvez tiene otra persona?, o es que la relacion ya no da para mas?, o que razones le encuentran para este cambio tan drastico??