Foro / Pareja

No sé si es para mi

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 18:25
M
mishel_18657904
1/10/19 a las 17:58

Mi pareja tiene 36 años yo tengo 33 años y un hijo de 10 años , tenemos una relación hace casi 7 años.
se lleva excelente con mi hijo , solía ser amable , atento ,amoroso y me ayudaba mucho ! , no económicamente pero sumaba en mi vida .
hoy no es así , tiene un trabajo independiente donde no trabaja mucho por lo qué la mayoría del tiempo la pasa durmiendo o descansando ( no sé de qué ) gana mucho dinero con su trabajo independiente pero podría ganar más si se esforzará , cosa que no hace.
como ambos nos demoramos en emprender laboralmente yo por ser madre soltera y él no se por que , aún no vivimos juntos tampoco me a pedido matrimonio y vamos a cumplir 7 años juntos 😭
ahora el compro una casa y la idea es convivir los tres para enseriar la relacion
que opinan ? E esperado mucho ? E sido paciente ? 
Me frustra ver que todos se esfuerzan en la vida y el no 
me molesta ver que no hace ni ejercicio , tiene sobrepeso y pasa su vida recostado descansando , jamás me ayuda en nada. A Menos que yo se lo pida y de muy mala gana 
no sé qué hacer
yo lo amo
pero ya no es el mismo
quiero irme de casa pero no sé si seremos felices con su ritmo de vida 
tal vez termine siendo una esclaba cocinando haciendo aseo , trabajando y cuidando a los niños  mientras él no hace nada 
espero concejos 
🥺
 

Ver también

N
nill
1/10/19 a las 18:25

¿Qué es lo que quieres.? No lo dices.
Dices lo que no quieres. No quieres ser una esclava de el , haciendo la faena de la casa. Claro, eso está bien. Entonces tendrás que ponerte a trabajar , para ayudar económicamente , ¿no crees.?. Todo el mundo trabajamos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir