Foro / Pareja

No sé si es normal y os ha pasado

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 17:31
B
bera_7342868
4/11/18 a las 15:58

Hola, bueno, pues intentaré no enrollarme mucho.
Hace unos meses empecé a conocer en mi grupos de amigos a un chico, estuvo tonteando conmigo un tiempo, nos acabamos liando y al final quedamos como una amistad con derecho osea, liarnos de vez en cuando.
Y bueno cuando empezamos a liarnos me hablaba muchísimo a diario, parecía que le atraía bastante.
Pero siempre tuvimos claro ambos que nada serio.
Este fin de semana me quería liar con el, ya que hacia dos-tres semanas que no teníamos nada, y me dijo que se iba a casa que tenía sueño.Eran la una y media de la madrugada
Me sonó a excusa ya que estuvo a las 4 de la mañana jugando a un juego que tenemos multijugador en el movil que sale las horas a las que jugamos todos, me sentó fatal y por otro lado pme pareció raro.
Pero la guinda del pastel viene ahora.
Me levanto y veo que me ha enviado un mensaje a las once de la mañana diciendome, que -Liate con más chicos también
Vale, que no somos una pareja seria(ni quiero) pero me ha sentado fatal que con el tio que me lio me haya puesto esa excusa(me mienta) prefiero la sinceridad a la cara  y luego por la  mañana con el mismo chico que me lío me diga que me lie con otros.
A mucha gente le parecerá normal su actitud, pero a mi me ha molestado bastante y me hace pensar, que no le gusto ni le atraigo ni nada.
Me encuentro fatal, no quiero verlo, a pesar de que siempre me habla por insta y responde siempre mis historias etc...
Creo que es mejor que no lo vea al menos en un tiempo

Ver también

A
aymen_5855128
4/11/18 a las 16:13

Quería echar un par de polvos, en un espacio corto de tiempo. Aunque tú le dijeras que no quieres nada, es una persona con miedo al compromiso, que debió pensar que como querías liarte con él otra vez pues estás enamoradísima. La forma, para él, de confirmar que no quieres nada serio es que te líes con otros. En ese momento seguro que va corriendo a tus faldas. 
Mándale a la mierda, pasa de él. Alerta de niñato egoísta.

A
aymen_5855128
4/11/18 a las 17:31

Jajajaja estoy totalmente de acuerdo con tus dos comentarios, creo que de las experiencias personales se saca todo este abanico de posibilidades, ninguna es más acertada, sólo esta chica y el "nabo indeciso" lo saben... Por conjeturas que no sea!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook