Foro / Pareja

No sé si es normal... qué opinais?

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 11:10
S
sergiy_9739971
26/7/18 a las 10:43

Hola,
Me gustaría saber vuestra opinión...
Me llamo Silvia y tengo 32 años, tengo trabajo estable y ahora mismo me acabo de ir a vivir con mi pareja (él tiene 28) y vamos a llamarlo Luis y también tiene trabajo estable.
Nosotros nos conocíamos de hace ya 10 meses pero él tenía pareja (ha durado 4 años con ella), al principio nosotros éramos solo amigos y yo también he tenido mis líos durante ese tiempo. Yo lo veía muy bien con su exnovia, hacían muchos viajes, se les veía felices y él decía que ella volvería en septiembre (ella estaba en otra ciudad a 2 horas de aquí, aunque creo que se vían todas las semanas porque él iba a visitarla o venía ella y tenían muchísimas fotos juntos).
El caso es que en mayo o así yo rompí con otro chico con el que llevaba 3 meses y a partir de ahí Luis y yo empezamos a quedar más, ya hablábamos de cosas más profundas como el trabajo, la familia o cómo veíamos el futuro y poco a poco nos fuimos enamorando pero nunca pasó nada. Me dijo que su novia de ese momento quería ir más despacio que él en la relación y que ella era una persona con un fuerte carácter y a veces Luis se sentía cohibido, que él ya necesitaba independizarse con ella y que ella le había dicho que esperasen un poco (creo que por su situación laboralm porque ella sí no tenía trabajo estable), todo esto me lo contaba a mí al tiempo que salíamos a tomar algo, me acompaña a hacer la compra, etc... prácticamente nos veíamos todos los días mientras la novia estaba fuera entre semana. Los fines de semana no lo veía porque estaba con ella.
A principios de junio me dijo que creía que ya no quería a su novia, que sentía que tenía mucha química conmigo y que yo le estaba empezando a gustar. Yo le dije que me pasaba lo mismo pero que obviamente no iba a pasar nada entre nosotros si seguía con ella, así que a mediados de este junio rompió con ella y al día siguiente ya nos acostamos y todo ha sido muy bonito desde entonces.
Él la ha borrado a ella de todos lados, no quiere saber nada y la verdad que todo va genial y no me la nombra para nada... hace 2 días que nos hemos ido a vivir juntos (llevamos 1 mes y medio de pareja, justo empezamos después de que rompiesen) y todo es muy bonito... hasta el punto que a mí ya me resulta raro, porque he tenido otras parejas y siempre he ido más despacio y con este chico todo es perfecto, hasta me ha hablado de casarnos y de que le encantan los niños y a mí me hace ilusión porque yo ya me veo siendo madre...
Se lo he contado a amigas y a mi familia y la gente me dice que tenga cuidado, que las prisas no son buenas y llevamos solo 1 mes pero yo pienso, si ya nos conocíamos de antes yo ya sé que quiero estar con él toda la vida y él parece que también porque dejó esa relación de 4 años para estar conmigo y es muy atento...

Vosotras qué opinais? alguna vez os ha pasado algo así? es malo ir "rápido"?

Ver también

S
sergiy_9739971
26/7/18 a las 11:09

Eso es lo que me da miedo... que un mes estaba hablando de su novia así tal cual, de querer vivir con ella y al mes siguiente ya me lo dijo a mí... y yo como también quería salir de casa y me encuentro muy agusto con él pues he accedido pero ahora me entran las dudas de si esto es normal o no.

S
sergiy_9739971
26/7/18 a las 11:10

Ya... yo lo de los hijos me esperaría bastante, pero como todo el mundo me dice que esto no es normal, que estamos locos por irnos a vivir juntos llevando un mes de relación, pues y ame han entrado dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir