Foro / Pareja

No se si es normal esto... ayuda!

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 7:34
A
an0N_552359299z
14/7/05 a las 6:57

hola tengo una duda...
cuando masturbo a mi novio en ves de irse todo de una vez, va eyculando de poco... es eso normal?? o sea q vaya ayclando aun sin terminar???? o stoy frente a un "eyaculador precoz" jjajaaj
pregunto porque como no tengo experencia no se si es normal o no....
AYUDA PLEASE!


gracias

Ver también

B
btisam_9009932
14/7/05 a las 7:05

Tranqui!
es de lo más normal... pues lo que va saliendo de a poquito no es esperma en sí, es un líquido llamado "líquido pre-eyaculatorio", se ve similar, pero es mucho mas líquido que el semen... tranquila... mientras no explote, todo está bien jejeje

PD: es x eso mismo q dicen q el método del coito interrumpido es tan inseguro, pues el líquido pre-eyaculatorio puede contener espermios... y el hombre normalmente no se da cuenta de que lo está botando.

A
an0N_552359299z
14/7/05 a las 7:10
En respuesta a btisam_9009932

Tranqui!
es de lo más normal... pues lo que va saliendo de a poquito no es esperma en sí, es un líquido llamado "líquido pre-eyaculatorio", se ve similar, pero es mucho mas líquido que el semen... tranquila... mientras no explote, todo está bien jejeje

PD: es x eso mismo q dicen q el método del coito interrumpido es tan inseguro, pues el líquido pre-eyaculatorio puede contener espermios... y el hombre normalmente no se da cuenta de que lo está botando.

Gracias
que bueno saberlo, ya me estaba preocupando!
gracias por la informacion polyanna!!

B
btisam_9009932
14/7/05 a las 7:34
En respuesta a an0N_552359299z

Gracias
que bueno saberlo, ya me estaba preocupando!
gracias por la informacion polyanna!!

Ok

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir