Foro / Pareja

No se si es mujeriego o un hombre dependiente, a pesar de eso dice amarme. que hago?

U
user715932373
10/8/18 a las 2:41

Lo conozco desde un hace y medio, desde entonces comenzamos a salir ya que ambos nos gustamos. la primera vez yo termine con él, le pedi ser amigos y acepto, como primera confesión de amigos a los tres días de terminar me comento que ya salia con otra chica. 

Desde este año y medio de conocerlo volvimos tres veces. Es decir luego de lo que os cuento un tiempo despues regresamos ya que con ella no habia funcionado. luego volvimos a terminar y nuevamente a los tres días ya salia con otra.

a los meses volvimos, pero esta vez sospecho que al besarme aun seguia con la otra. en fin, regresamos estuvimos un tiempo juntos y volvimos a terminar, esta vez fue porque no llegue a la cita donde se iba a declarar, el temio que yo no quisera con él y se apresuro a decirme que me habia engañado al día siguiente de la cita y estaba dispuesta a intentar algo con ella. obviamente me enoje, eramos casinovios, esaba a punto de declararse y él invita a salir a otra y se besan.

lo bloquie un tiempo esa vez y cuando volvimos a hablar me dijo que estaba mal, que había comenzado con el psicologo, que había descubierto necesitar afecto por relaciones pasadas con su padre, en su infancia.


?él es muy dependiente o es mujeriego??? estaba confundida y me cree un perfil falso para saber si perdonarlo o no, y se puso a coquetear con el perfil falso, bueno con dos perfiles falsos que cree. aún así esta tratando de convencerme de regresar con él, me da regalos y me dice cuanto me ama. yo lo amo mucho, pero me ha lastimado con todo lo que os cuento. eso fue hace dos semanas, pero dice que ya es su pasado. no se que hacer, ayudenme porfavor!!!

que hago? lo justifico por no controlar emociones, por necesitar afecto, por sus crisis psicologicas o lo tacho como mujeriego y me doy mi dignidad? 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest