Foro / Pareja

No sé si es lo correcto o no

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 16:05
L
lau_9879562
6/6/13 a las 15:27

Hola, que tal va a ser un poco largo jeje.
Este es mi problema yo voy a cumplir 30 años y ella tiene 27 nos conocemos desde hace tiempo porque me daba clases, siempre la eh visto muy atractiva pero nunca me había fijado en ella más que como amiga, hacía dos años que no nos veíamos por cosas de la vida pero hace meses volvimos a vernos pues volvió a darme clases y entonces un día me di cuenta que empezaba sentir algo por ella, habla mucho de ella se paseaba por mi mente y algunas veces se me escapaban las lágrimas pensando en ella, la verdad es los dos nos llevamos muy bien nos lo pasamos genial nos reímos y alguna vez nos hemos visto fuera de clase ,no sé si es cariño o amor, el problema es que ella tiene novio con el que lo ha dejado varias veces pero han vuelto siempre y ya la veo muy feliz con el e ilusionada están pensado a irse a vivir juntos, por eso y porque la respeto y la quiero es mejor que le diga adiós cuando terminen las clases tomar yo el camino difícil porque no quiero que se sienta culpable ni sufra por lo que siento, no sé si es una asta siempre o un asta pronto pero creo que es lo correcto para ella, ¿creéis que es lo correcto, que hago bien? O me equivoco con mi decisión

Ver también

L
lau_9879562
10/6/13 a las 14:36

Que hago
no se si quedarme o irme la verdad es que me gusta mucho pero no quiero tampoco perder su amistad,no dejo de pensar en ella.

L
lau_9879562
13/6/13 a las 15:49

No puedo mas
Este dolor me esta matando,no dejo de pensar en ella se me escapan las lagrimas aveces,y para el colmo el otro dia por whassap le dije en broma que ella no podia resirtirse a mis encatos(no me acuerdo por que) no contesto y le dije que era broma me dijo, lo se pero que no queria que pusiera esas cosas por que si su novio lo veia,ya que a ella no le importaba que el cogiara su movil se enfadaria con ella por que es muy celoso,y que ella sabe que el no le haria eso por eso ella tampoco lo haria,le dije que lo sentia que en ningun momento quise faltarle al respeto ni melestarla,ella me dijo que no habia dicho nada de eso que no no se sentia moletsa ni nada de eso solo que no queria seguirme el juego, le dije de nuevo que lo sentia,y que su novio tenia mucha suete de tener una chica como ella,que quedan muy pocas,no me contesto mas asi que no insisti mas,es tan dificil encontrar una chica que se fije en mi mas que como amigo,no quiero alejarme de ella pero no quiero causarle problemas ni hacerla sufrir por lo que siento,que hago,nose que hacer,ayudaaaa

A
an0N_548879199z
13/6/13 a las 15:55
En respuesta a lau_9879562

No puedo mas
Este dolor me esta matando,no dejo de pensar en ella se me escapan las lagrimas aveces,y para el colmo el otro dia por whassap le dije en broma que ella no podia resirtirse a mis encatos(no me acuerdo por que) no contesto y le dije que era broma me dijo, lo se pero que no queria que pusiera esas cosas por que si su novio lo veia,ya que a ella no le importaba que el cogiara su movil se enfadaria con ella por que es muy celoso,y que ella sabe que el no le haria eso por eso ella tampoco lo haria,le dije que lo sentia que en ningun momento quise faltarle al respeto ni melestarla,ella me dijo que no habia dicho nada de eso que no no se sentia moletsa ni nada de eso solo que no queria seguirme el juego, le dije de nuevo que lo sentia,y que su novio tenia mucha suete de tener una chica como ella,que quedan muy pocas,no me contesto mas asi que no insisti mas,es tan dificil encontrar una chica que se fije en mi mas que como amigo,no quiero alejarme de ella pero no quiero causarle problemas ni hacerla sufrir por lo que siento,que hago,nose que hacer,ayudaaaa

Ahora q llegan vacaciones
Aprovecha y desconecta un poco q t irá bien y veras las cosas mas claras.
De momento parece q está bien con su novio no?pese a q él sea celoso y eso.está claro q se sentirá halagada por tus palabras pero no quiere ir mas allá (o eso m parece x lo q cuentas).asi q date un respiro, si tiene q ser para ti será para ti...
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

L
lau_9879562
13/6/13 a las 16:01

Eso hare
gracias por el consejo,me tomare una vacaciones jajaseguro que todo lo vere mejor cuando regrese.gracias

L
lau_9879562
23/6/13 a las 19:42

Lo intentare
la verdad es que me da un poco de pena,he perdido a muchas personas en mi vida y no me gusta perder a mas pero bueno la vidan es asi jeje

N
neluta_5678065
25/6/13 a las 16:05

Yo pienso que...
es mejor que la dejes tranquila y trates de conocer mas gente porque ella ya tiene una relacion y como dices verla feliz con su novio entonces es mejor que tu continues tu vida y no se si que sean amigos sea lo mas sano porque a ti te gusta ella pero seria bueno que te desapegues un pooco d ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest