En respuesta a rabia_5763547
Tienes razón
Realmente ella tuvo culpa por haber salido con el, no debió de hacerlo, pues ella sabía la situación, pues su ex quería regresar con ella, lastima que consiguó el rechazo total, por suerte, gracias a este suceso hemos mejorado como pareja, ella perdió comunicación con ese chico y bueno, fue una infidelidad leve, ya estamos mejor como pareja, aunque aun no puedo superar ese suceso, no me duele, pero me da "un no se que" en el estomago, creo y espero tu consejo, el tiempo podra dar pie a superar este acontecimiento.
No fue una infidelidad
ir al cine no es infidelidad, ademas si el beso se lo robo no hubo consentimiento es como si no hubiese existido. Debe preocuparte el porque tiene interes en pasar tiempo a solas con su ex a escondidas de ti. Por suerte para ti el apresuro los tiempos y la puso a la defensiva. Porque ir a tomar un cafe a charlar es una cosa, pero ir al cine es mas de pareja es una actividad para disfrutar algo juntos. Es raro con un ex. A la mayoria de la gente si esta en pareja no se le ocurriria, excepto que su pareja no quiera ir de ninguna manera, pero antes lo haria con una amiga.
Me gusta