Foro / Pareja

No se si es el foro adecuado, pero me gustaria saber sus opiniones, sobre todo de las mujeres

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 11:59
C
cristi_6520879
5/10/09 a las 11:47

Es un poco dificil, saber si lo que voy a decir, puede ser incluido en este foro, pero bueno si no es asi, me dicen y para otra lo tendre en cuenta

tengo 30 años, soy soltero, he tenido pequeños romances pero nunca nada serio, no porque no haya querido yo, sino porque las chicas con las que he estado pues tampoco han demostrado demasiado interes por mi, al menos interes en ser mi pareja, pues en pasar el rato si que lo han buscado, pero ir en serio no les ha parecido bien, no se algo malo debo tener, por supuesto que debe ser culpa mia, pero hasta que no descubra lo que es, no lo podré solucionar,

pero mi pregunta, va por otro camino, tengo un amigo, que lleva 3 años con una chica preciosa, ella es el ser mas hermoso de la creación, solo con mirarla, parece estar uno en el olimpo de los dioses, yo daria mi vida por pasar un solo minuto agarrado a su mano, es una princesa celestial, todo en ella es perfecto,

pues bien mi amigo, si la quiere y esta muy feliz con ella, pero no lo ve como algo especial, es decir ve muy normal, que una mujer tan deliciosa y hermosa, este enamorado de el, no se lo achaca a la suerte, es como si para el, eso es algo que el se merece por el simple hecho de nacer, y es algo que no entiendo,

por eso el porque de mi pregunta, ¿los hombres que estan con mujeres tan hermosas, y que han conseguido que ellas esten muy enamoradas de ellos, porque no valoran eso, como un verdadero regalo de Dios, ? porque lo miran como algo natural, algo que ocurre como cosa normal,

Dios, si a mi me pasará algo asi, estoy muy seguro que iria a diario a algun santo o a algun virgen a darles las gracias, pero es que lo haria a diario todos los dias de mi vida

¿no valoran estos hombres, realmente la suerte que han tenido?

¿lo ven tan normal, que para ellos no es un don o un regalo de la vida?

gracias de antemano por vuestras opiniones

Ver también

W
weili_8179894
5/10/09 a las 11:59

Muchos tendrían que aprender de ti
La verdad déjame que te diga que no creo que tengas ningun problema kerkus. Si estás soltero habrá sido porque no has encontrado a la chica de tu vida o por circunstancias varias como no haber tenido mucha suerte.

Muchos hombres tendrían que tomar ejemplo de ti y valorar lo bueno que tienen a su lado. Sigue adelante con tu pensamiento porque me parece genial.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir