Foro / Pareja

No sé si es bueno o malo.

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 3:15
A
arecio_19946228
19/3/20 a las 2:42

Voy a hacer una semana desde que discuti con mi ex y corto conmigo,llevábamos un año saliendo y nos pedimos una vez tiempo por culpa de inseguridades que yo tenía,al intentar dejar atrás,callarme y guárdame todo para mí tuve una mala racha con ella,tanto al punto que me cortó,nunca dijo que fuera por dejarme de amar,si no por qué lo vio como algo "tóxico".
me veo con la capacidad de cambiar y de seguir amando pero ella lo echo todo a la borda muy rápido y a veces pienso que lo que mas hablo por ella fue la rabia en ese momento.
He hablado con ella y incluso le he preguntado el por que acaba esto asi, luego de eso empezo a malinterpretar las cosas hasta el punto de enfadarse otra vez y decirme que ya no me quería,pero veo imposible que no lo haga de un dia para otro.
Le di espacio estos dias y se disculpo con su actitud,me dijo que por ahora quería tener la amistad cercana que teniamos antes (ya que es mi mejor amiga) y dejar lo malo atras...
Ella antes de todo eso soltaba algun piropo que otro,tambien no negaba del todo el dejarlo y admitio que al verme en persona me voy realmente guapisima,no se como deberia tomarme eso,y yo tengo claro que quiero volver con ella,o volver a reconquistarla...pero no se si ella en un futuro lo quiera intentar o no.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yue_19946248
19/3/20 a las 3:15

Hola, pues antes que nada hiciste lo correcto al darle su tiempo y espacio, ahora si ella sabra que es lo que quiere y por lo que veo tu tambien estas viendo que quieres, mas que nada estas viendo que eres mejor de lo que pensaba , y no lo dudo, deberias quiza tambien despejar un poco tu mente y ir viendo que show, te mando mi email por si deseas conversar 
mario23edi@gmail.com saludos 

Y
yue_19946248
19/3/20 a las 3:15
Mejor respuesta

Hola, pues antes que nada hiciste lo correcto al darle su tiempo y espacio, ahora si ella sabra que es lo que quiere y por lo que veo tu tambien estas viendo que quieres, mas que nada estas viendo que eres mejor de lo que pensaba , y no lo dudo, deberias quiza tambien despejar un poco tu mente y ir viendo que show, te mando mi email por si deseas conversar 
mario23edi@gmail.com saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram