Foro / Pareja

¿No se si es bueno, las respuestas que me ha dado, siempre ha sido muy lindo de su parte me ha dicho, igual o sabes que se te quiere?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 13:24
M
mia_7835489
25/9/19 a las 3:40

El se ha `portado de maravilla conmigo, el platica con 1/2 mundo, yo no, yo soy mas individualista de las veces que lo he visto charlar con los demas lo he visto que es muy serio y es muy raro que se ria al estar hablando.

La cosa cambia cuando me ve y me saluda es de recibirme con una sonrisa muy amplia y cuando estamos a solas es de sonreirme y darme un abrazo muy fuerte de oso, me suelta y al segundo me vuelve a abrazar con mas fuerza sin lastimarme, siempre sonriente conmigo, si hay personas agenas, me saluda de lo mas normal, no sonrie, ya que el me dijo en una ocasion que no quiere meter a 3eros que solo deben estar los interesados.

Si no nos vemos temprano, le mando mensaje de buenos dias con palabras de cariño y a los minutos el me responde el mensaje con buenos deseos.

Lo que he visto es que es muy raro que me deje en visto o no me responda el mensaje, eso sucede cuando le hablo por su 1er nombre y de usted.

Cuando no paso por donde el esta o no me ve durante el dia y nos topamos, me recibe con alegria y me dice "Que milagro que pases por aquì, que andas haciendo?".Cuando me despido de el, me despido diciendole ,te quiero, te amo" y de un tiempo aca me ha dicho igualmente.

En una platica ya para irme le digo,"Sabes que te quiero verdad? y se que ese sentimiento es mutuo", me responde "Sabes que se te quiere".

He tenido 3 dificultades de las cuales el ha sabido y me ha apoyado.Es bueno ese igualmente y eso de que "sabes que se te quiere",es amor?

Ver también

R
rai_18555821
25/9/19 a las 4:01

No no es amor, es atracción, un juego  o simple coqueteo. El amor es algo más profundo.....

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 6:17

No. No es amor. Abre otro hilo y así al final alguien te dirá lo que quieres oír.

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 8:11

Es amor, sí. Lo que pasa es que es mormón y tiene tres esposas esperándole en casa, además de seis hijos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/9/19 a las 13:24

Sólo tontea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook