Foro / Pareja

No se si es amor

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 23:42
E
estera_9150153
2/10/13 a las 21:41

Hace aproximadamente dos años conocí a una persona 30 años mayor que yo la atracción fue casi inmediata me sentía muy extraña por que yo podría ser su hija pero fue un sentimiento inusual en mi, en ese momento pensé mejor alejarme antes de cometer una locura pues los dos tenemos nuestras parejas, apesar de que lo intente empezaron a pasar cosas y cada vez encuentros mas cercanos me siento muy confundida por que siento que lo necesito y que lo quiero , pero también estoy concierte de que no puede ser y que no debe ser amor lo que estoy sintiendo pero cada vez son mas frecuentes mis pensamientos hacia el y siento que lo extraño cuando pasa mucho tiempo y no lo veo realmente me siento muy confundida....... puede ser amor esto?

Ver también

M
mali_5283954
3/10/13 a las 16:16

Eso lo que es calentura
Te parece bien.teniendo tú pareja.que descaro ya cuentan sus cuerno como sin nada.y aparte piden consejo.porque sí me dijera que tú fuera soltera.no me importará porque quién está faltando a su relación es el.pero tú que tiene pareja.porque no lo deja.no te parece mejor.

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 7:39

Claro pero el deber es respetar la relacion de la otra persona y ser fiel a tu pareja
He dicho

S
sakura_8989353
7/10/13 a las 23:28

Suele sucder!!
yo llevo seis años de casada y avcs la relación se desgasta y no hay nada x lo q luchar para uno entender la situación hay q vivirla yo m voy a separar xq no kiero fallarle a nadie el chiko dl q m enamore tnbn es mallor x 11 años y no s mala la diferencia lo malo esta n estancart si no eres feliz aléjate y busk la felicidad dond tu crees q sta s justo lo q yo hare seguir mi corazón y mi corazón dic q m aleje q ya m lastimaron y no s justo q yo haga lo mismo

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 23:42
En respuesta a sakura_8989353

Suele sucder!!
yo llevo seis años de casada y avcs la relación se desgasta y no hay nada x lo q luchar para uno entender la situación hay q vivirla yo m voy a separar xq no kiero fallarle a nadie el chiko dl q m enamore tnbn es mallor x 11 años y no s mala la diferencia lo malo esta n estancart si no eres feliz aléjate y busk la felicidad dond tu crees q sta s justo lo q yo hare seguir mi corazón y mi corazón dic q m aleje q ya m lastimaron y no s justo q yo haga lo mismo

Muy bien!
aste una vida feliz, gozala con el que te conquiste PERO PRIMERO debes safarte de las cuerdas de la infelicidad y de la monotonia

Saludos desde Venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram