Hola a todos les cuento que hace unos meses conocí a un chico por Internet el vive en otro país , la verdad es que no llevamos muy bien hemos hablado bastante y en las charlas que tuve con el el me dijo que quiere tener una relación pero que no es buen novio, que piensa que soy extraordinaria y que esta seguro de que voy a encontrar a un muy buen chico, el trato siempre es de amigo, el nunca me dijo nada especial o romántico pero eso si siempre me pregunta como están mis cosas muestra interés por lo hago por saber como estoy,por eso yo no se si el gusta de mi , y para acrecentar mi duda hace poco me dijo: "encontré a una chica" y yo le dije que bueno por ti , que mas le podía decir si me trata como una amiga, y el me contesto "me parte el corazón jajaja ". Cuando leí que encontró a una chica me puse mal ahora creo que el me quería probar para ver como reaccionaba pero igual no se ,porque le pregunte porque me dijo eso y evadió mi pregunta y me pregunto de otras cosas, me dijo que si tal había pasado mi cumpleaños y el sabe muy bien que todavía no es mi cumpleaños por algo que es muy largo de contar , pero creo que me quiso hacer creer que no se acuerda cuando es mi cumpleaños y después el solo me dijo cuando es la fecha exacta de mi cumpleaños y después me dijo que no me va a poder a saludar a tiempo porque va estar en una campaña en su trabajo en alta mar , que me iba a saludar después.Yo se que el es un chico tímido por eso no se que hacer, no se si preguntarle por la chica que supuestamente conoció en sus vacaciones.No se que es lo que pretende, por favor díganme lo que piensan, y disculpen si mi historia les parece tonta jajaja. Gracias