Foro / Pareja

No se si el me ama¿?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 4:42
E
eba_7089738
26/7/11 a las 3:39

mmmm.....bueno con mi enamorado tenemos 5 meses junto...pero un dia le pregunte q si amaba y el me dijo q si pero no lo suficiente..yo me enoje muxo y me senti super q triste....el me dijo q lo q me habia dicho no cambiaria nada q yo era especial para el...mmm pero no se sin creerle....aunk el me demuestra q me ama pero despus de lo q me dijo yo no se si entregar todo de mi xk tengo miedo a enamorarme y despus salir lastimada....xfa denme un consejito....SE LOS AGRADECERIA...

Ver también

L
luise_5403237
26/7/11 a las 3:47

=)
si el te quiere y te apoyaa en todo y esta entregado a vuestra relacion tomatelo como que podria amarte aun mas, pero eso no es malo, os quedan cosas por vivir y hacer y llenar cada vez mas ese amor. Tiene su lado bueno =). No se empieza amando con locura a una persona

E
eba_7089738
26/7/11 a las 3:51
En respuesta a luise_5403237

=)
si el te quiere y te apoyaa en todo y esta entregado a vuestra relacion tomatelo como que podria amarte aun mas, pero eso no es malo, os quedan cosas por vivir y hacer y llenar cada vez mas ese amor. Tiene su lado bueno =). No se empieza amando con locura a una persona

Mm
muxas graxias.....el me dice q soy el amor d su vida y yo le kiero decir lo mismo pro no se si decirselo xk despues va a penzar q estoy muertooo con el...

N
nancy_7289780
27/7/11 a las 4:42

No le preguntates por no te ama lo suficiente
O solo te enojastes son cosas que se debn hablar para saber cual es el motivo despues de eso podras tomar decisiones.Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir