Foro / Pareja

No sé si dejarlo ...me decepciono ...robo y ataque sexual

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 7:44
X
xiao_5422145
8/5/16 a las 6:29

Tengo un gran dilema amoroso... Tengo un novio maravilloso al menos eso pensaba, lo amo y el dice que me ama, hemos tenido problemas pero esto sobrepasó todo... Siempre íbamos a un parque un tanto solo... Y bueno nos dábamos unos besitos y faje ... Ya nos habían dicho que por ahí asaltaban pero pensamos que eran solo rumores... El me decía que si algo pasaba el los distraía para que yo corriera ...mas de una vez me dijo eso y. Yo le dije que no me iría sin el... Nuestra relación iba bien era un lindo 14 de febrero y decimos terminar en el parque caminábamos ...nos salió un tipo con una navaja en un principio paso alado de nosotros y le pregunto a mi novio que que hacíamos y lo golpeo en la cabeza ... Le dijo que se creía muy acá y nos obligó a caminar al monte a punta de navaja ... Le volvió a,pegar y yo le dije que no lo hiciera ... Y le dije que estaba tomado ..que era medio tonto cosas para que no le hiciera daño... El no decía nada ... El tipo lo amarro y lo golpeo en el pecho y a mi me separo de el...pensé lo peor ... Le pido tanto a dios que no nos matara ... Me pregunto que hacíamos y cosas así.... Creí que me violaria al final después de casi una hora nos dejo ir ... Fue lo mas horrible que he pasado...pero ahora que reflexiono... Actuó bien mi novio ? Creo que debió haberme defendido ...si el tipo me hubiera querido hacer algo el no me hubiera podido defender ...y hasta creo que no hubiera hecho nada ... No se que hacer ... Ahora siendo un rencor hacia él pero también lo amo ....
Esto no lo quería agregar la primera vez que expuse mi casa , es difícil ...pero para dejarnos ir y que no lastimara a mi novio me obligó a hacerle sexo oral ...no hay día que no lo recuerde ...no sé qué hacer

Ver también

C
cirilo_5967136
8/5/16 a las 7:44

Pero que querias que hiciera?
El tío la amenazo con una navaja,lo ato y lo golpeó,que quieres que haga tu novio?que sea un superhéroe?
Si esta historia es cierta aquí el unico culpable ese que le atacó y lo que deberías es apoyar a tu novio y poner una denuncia en la policia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook