Foro / Pareja

No sé si dejarlo con mi marido, ayudadme por favor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 18:02
A
an0N_953478999z
25/11/11 a las 17:51

No puedo hablar con nadie porque no me atrevo a hacerlo.
Tengo 30 años, empecé con mi marido cunado tenía 17 años y aunque antes tuve otra relación seria, fue muy corta. Con esto quiero decir que llevo casi media vida con el.
Tenemos dos hijas preciosas de 4 y 2 años, somos muy familiares y tenemos mucha relación tanto con mi familia como con la suya, trabajo estable, buena casa, es decir, una vida ideal.
Pero yo desde hace años, no siento lo mismo por el, y cada vez siento menos por el. Le quiero como a nadie, me conoce muy muy bien y sabe que algo me pasa, pero no sé si no se atreve o que no lo sabe seguro pero ya no me atrae, le quiero como si fuera mi hermano, mi padre, como un amigo, no os puedo decir de la manera que le quiero. Sólo sé que le quiero muchísimo y que no quiero hacerle daño y tampoco a mis niñas.
Pero después de muchos años, convencida de que a mi el sexo ni me iba ni me venía, el otro día salí por la noche con unos compañeros de trabajo y bebimos muchísimo, creo que nunca había bebido tanto. Me lo estaba pasando genial y cuando me di cuenta estaba tonteando con un compañero con unas ganas locas de hacerlo con el. Me acompañó casi hasta casa y allí me beso y me tocó,... pero nada más porque el también esta casado y tiene hijos y me dijo que no podía seguir y yo, por un lado tampoco quería seguir porque pensaba en mi marido y sabía que le dolería mucho pero por otro lado,......me hubiera encantado.
Llegué a mi casa, desperté a mi marido e hicimos el amor, pero no conseguí sentir lo que unos besos me dieron.
Llevo toda la semana haciéndolo con el, esperando sentir lo mismo pero es inútil porque el, no me trata con pasión, será que me trata con amor, pero yo quiero pasión, lo de esa noche y sé que en el no lo voy a encontrar.
Entonces después de muchos años mal, me planteo dejarlo por un tiempo para pensar en si quiero ese hombre que tanto me quiere o si lo dejo y espero si aparece alguien que me quiera con pasión. O no estar con nadie, pero no quiero hacer más el amor con el. Se lo tengo que decir y no sé como hacerlo, no quiero hacerle daño.
AYUDADME POR FAVOR.

Ver también

S
samina_6015704
25/11/11 a las 20:06

El amor hay que ccuidarlo
dia a dia y cada mañana mirarlo y besarlo y no dejar que nos invada la rutina, yo llevo con mi marido 30 años tambien empezamos con 17 años. tengo 47 y lo quiero y lo deseo mas cada dia animo y no te dejes engañar seguro que si lo miras con amor te daras cuenta que no puedes vivir sin el

A
an0N_953478999z
26/11/11 a las 21:21

Soy la del msn inicial
gracias por las cosas que me decis.

Sé que el me quiere, es más hace 2 semanas, en una conversación de pareja muy importante, me dijo que me quería muchísimo y que le encantaba mirarme y tocarme, pero soy yo la que no siento cuando lo hacemos, la que le parece todo lo mismo, o quiero más, más pasión, pero el no es así,
Además a el no le gusta salir por ahí, los bares no le gustan, nunca bebe y es más se molesta cuando yo lo hago.
El es una persona sumamente responsable llegando hasta puntos increibles, no deja ni un mínimo de casualidad en ninguna ocasion de su vida, en ninguna.
Pero le quiero, porque es un excelente padre, adora a mi familia y con el me siento segura, además me quiere muchísimo y lo sé. El es la tranquilidad personificada, es el hombre perfecto pero sin sexo o por lo menos con mal sexo para mí.
Siento la necesidad de sentirme mujer, en todos los sentidos, quiero pasión y eso a él se le sale de sus esquemas y ya a mi no me apetece darle todo para no sentir nada.
Gracias por todo, de verdad.

I
isbel_7293394
27/11/11 a las 18:02

La pasion no es amor
a veces pro buscar pasion perdemos un buen amor
la pasión es efimera, el amor es duradero y verdadero
creo q habiendo amor, la pasión puede florecer, se puede despertar, evitar la rutina, y sobre todo cambair de mentalidad y actitud
Mientras tu sigas viendo que ahi no hay pasión, mientras sigas diciendo que nada sientes con el, eso seguira pasando, la palabra tiene podre, y te lo pasas decretando que no te despierta esas ganas locas, ni ese deseo ni esas sensaciones pues eso ocurre.

No botes el hombre bueno que tienes por irte a aventurar, por momentos de pasion que si obvio son deliciosos pero q a la larga son solo eso momentos. y creeme a mi me ponen a elegir entre moneto y estabilidad me quedo con la ultima.

Lanzate a darle un giro a tu relación, sorprendelo, se creativa, toma iniciativas, hablalo abiertamente con el, no creo q pueda mas la necesidad de adrenalina que el amor y estabilidad q la vida te ofrece y q estas dispuesta a tirar por la borda, no sea que luego te arrepientas

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir