Foro / Pareja

No sé si dejarle

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:01
R
ruyi_9395311
29/4/11 a las 18:20

Hace cinco años que tengo pareja, y llevamos un año viviendo juntos. Desde hace aproximadamente seis meses parece que siento un rechazo físico por él, no me apetece tocarle, ni besarle ni nada. Parándome a pensar, nunca tuvimos una vida sexual demasiado intensa, pero no le di importancia en su momento.
Él es realmente bueno conmigo, y hasta hace medio año yo estaba a gusto, pero lógicamente ese rechazo me hace cuestionarme muy mucho la situación.
Le propuse que viviéramos separados por un tiempo, pero cuando llegó el momento de decidirlo definitivamente, la semana pasada (cuestiones laborales, básicamente), murió un familiar suyo muy cercano y ahora se encuentra hundido, así que creo que no es el momento de "dejarle tirado", pero noto que me consumo, que no soy feliz, que llega el fin de semana y se me hace cuesta arriba pasarlo con él.
Tengo miedo porque no creo que encuentre a una persona que se porte mejor conmigo, y ya no sé si es una crisis pasajera, si a todo el mundo le pasa, si es normal...
Me han aconsejado practicar juegos sexuales y demás, pero el problema es que no me siento atraída, no puedo soportar que me toque...
¿Qué puedo hacer, por favor?

Ver también

R
ruyi_9395311
30/4/11 a las :30

Muchas gracias
La verdad es que me habéis ayudado bastante, porque aparte de con mi hermana, no lo había comentado con nadie más...
El mayor problema ahora mismo es que su familia ahora me ve como "su salvadora", en el plan de que voy a ser yo quien le haga superar la muerte de su familiar, que si soy un gran apoyo, y siento una gran responsabilidad y una gran presión y deber moral.
Es cierto que me estoy consumiendo y que cada día lo veo como una "condena", voy a trabajar y como estoy a gusto, estoy contenta, pero es llegar él a casa y darme el bajón más absoluto...
No debería esperar a que él remonte de la situación, dándole mi apoyo, y luego separarnos? ¿o será peor para él? es que me siento como si se acabara de quedar paralítico y yo saliera huyendo por eso, no sé si me explico, aunque esta situación con él ya la tenemos hablada desde hace meses.
Gracias de verdad.

A
an0N_568257499z
30/4/11 a las 15:44

Sinceramente
Déjale, serás feliz, y él no estará engañado. Cuanto antes se olvide de ti mejor. Eso sí, piensalo bien porque luego si te das cuenta de que lo amas y lo echas de menos, él no va a estar ahí después de todo.

A
aine_6939601
30/4/11 a las 22:28

Hola sephie81
No sabes cómo te entiendo. Yo también llevo con mi pareja 5 años y me pasa algo parecido, no siento atracción sexual por él, yo no llego al extremo de que no soporto que me toqué pero no siento nada en ese aspecto ni tengo ganas. Nosotros tampoco tuvimos una vida sexual buena, por lo menos para mi. Pero tampoco le daba tanta importancia y veía otras cosas, estaba muy ilusionada por él.....pero ahora veo que puede ser un problema....

R
ruyi_9395311
1/5/11 a las 13:34

Lo tenemos hablado
Él sabe lo que me pasa, y llevamos cerca de unos tres meses sin tener relaciones...
Gracias a todas

N
nordin_9400996
1/5/11 a las 21:52


ojuu nena,,,, desde cuandooo el atractibo sexual es todo e una pareja,,, llevas 6años con el y tu misma dices qe noo crees encontrar uno mejor,, quizas loque necesitas es provar algoo nuevoo peroo eso equivale a ponerle los cuernos,,,tu misma siquieres perder a un hombre que vale comopersona ,,,,,,cuandoo seas vieja nooo creoo que tenga la tableta de xokolae nose xika fijate un pokoo mas en la persona y sii sexualmente nooo te llena busca 3amiguitos (osea juegos sexuales) exale imaginacion que todo lo que tienes es cansancioo de rutina ,,,suerte wapa

R
ruyi_9395311
2/5/11 a las 15:01
En respuesta a nordin_9400996


ojuu nena,,,, desde cuandooo el atractibo sexual es todo e una pareja,,, llevas 6años con el y tu misma dices qe noo crees encontrar uno mejor,, quizas loque necesitas es provar algoo nuevoo peroo eso equivale a ponerle los cuernos,,,tu misma siquieres perder a un hombre que vale comopersona ,,,,,,cuandoo seas vieja nooo creoo que tenga la tableta de xokolae nose xika fijate un pokoo mas en la persona y sii sexualmente nooo te llena busca 3amiguitos (osea juegos sexuales) exale imaginacion que todo lo que tienes es cansancioo de rutina ,,,suerte wapa

Pues eso pienso...
por mi cabeza han pasado todos esos pensamientos y más, pero llega un punto en el que terminas por no estar a gusto, que él es muy bueno conmigo y todo lo que quieras, pero una relación sin sexo es como... no sé, un bollycao sin chocolate!!
Lo curioso es que la otra noche tuve un sueño erótico con él, y eso me confundió aún más

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir