Foro / Pareja

No se si dejar a mi pareja, necesito consejos.

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 5:05
I
iulian_6408669
10/2/11 a las 11:32

buenas, llevo con mi novia un año y la quiero,ella tiene 19 y yo 24, ella tiene un caracter muy fuerte y yo al reves soy de caracter pasivo, discutimos mucho aunque ultimamente estabamos mejor, pero siempre pasa algo que la acabo cagando y siempre es por una chorrada, ahora tengo dudas de si dejarla o no porque creo que es infeliz a mi lado,aunque dice que me quiere, un problema es que ella es de las chicas que necesita hablar si o si y mientras mas hable mejor, y yo soy todo lo contrario, puedo estar con ella disfrutando de algun momento juntos sin decir nada pero siempre me acaba soltando ese tipico "cuentame algo", y ahi entra la situacion, nos vemos todos los dias desde hace un año, sabe ya toda mi vida, sabe lo que como lo que hago y por lo tanto no tengo nada que contarle, eso deriva en que entonces busca a otras personas para hablar "sus amigos",cosa que a mi me da bajon y me siento mal, a la hora de salir de fiesta, estuvimos hablando y llegue a sacarle que con "sus amigos" se lo pasaria mejor de fiesta que conmigo, conmigo pues no se lo pasa bien,porque no puede hacer lo mismo que cuando ta conmigo y no se lo pasa bien, y todo lo que nos pasa es de ese tipo, se que quiere hacer muchas cosas que como esta conmigo no las hace, nuestra forma de ver la vida y las cosas es muy diferente es como si ella las viese blancas y yo negras totalmente lo contrario, tengo una rayada monumental, pone en el tuenti cosas como " me tendre que conformar con lo que tengo..." y de ese tipo, aller en una discursion, me solto que se le quitan las ganas de estar conmigo, no se ya que hacer, me siento como si tuviese una piedra encima de mi que no me deja levantarme, se que esta conmigo porque no soy un ... me porto bien, vamos soy de los que se podria llamar de bueno tonto, pero me quedo pensando " si conmigo no puede hablar lo que quiere, conmigo no se divierte como quiere, y conmigo no hace las cosas que querria" solo nos queda el sexo y que le sirvo de consuelo en sus problemas agenos a nosotros.
Quiero daros las gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

Ver también

B
bihotz_5680394
10/2/11 a las 15:24

No tienes pq dejarla
A ver...Esto es rutina de pareja, es normal cuando llevas un cierto tiempo con una persona, siempre haciendo lo mismo.
Lo que yo pienso es que ella necesita su espacio y tu el tuyo, pero por eso no teneis que dejarlo, sino salir mas con amigos y esas cosas, hablarlo bien y os poneis de acuerdo.

Si os quereis no teneis que dejarlo, sino no estar siempre juntos porque os vais a acabar aburriendo, podeis disfrutar de los amigos y podeis estar juntos y bien!!

Si la quieres no dejes que se apague lo que sentis, lucha por ella y dale su espacio y tu el tuyo que tambien lo necesitas!

I
iulian_6408669
10/2/11 a las 16:20
En respuesta a bihotz_5680394

No tienes pq dejarla
A ver...Esto es rutina de pareja, es normal cuando llevas un cierto tiempo con una persona, siempre haciendo lo mismo.
Lo que yo pienso es que ella necesita su espacio y tu el tuyo, pero por eso no teneis que dejarlo, sino salir mas con amigos y esas cosas, hablarlo bien y os poneis de acuerdo.

Si os quereis no teneis que dejarlo, sino no estar siempre juntos porque os vais a acabar aburriendo, podeis disfrutar de los amigos y podeis estar juntos y bien!!

Si la quieres no dejes que se apague lo que sentis, lucha por ella y dale su espacio y tu el tuyo que tambien lo necesitas!

Gracias
Muxas gracias pitusa, e hablado con mi chica y ya esta todo bien jeje, estaba un poco perdido y no sabia x donde empezar, tu consejo me ha servido de mucho, gracias.

I
iulian_6408669
16/2/11 a las 15:05

Gracias
gracias a ti tambien sagi60 buenas palabras para cuando uno no sabe que hacer jeje

I
iulian_6408669
18/2/11 a las 11:41

Muxas gracias
seguimos juntos y me intento tomar ya las cosas con un poco de mejor filosofia jeje, paciencia sobre todo siempre y ahora estoy de maravilla con ella.

E
eguzki_6262409
18/2/11 a las 12:53

Me pasa algo parecido a tí, pero yo soy la chica...
Mira yo llevo 2 años con mi pareja, y tenemos 18 años los dos, y aunque no nos vemos todos los días (solo los findes) por mi me pasaría horas hablando por teléfono con el entre semana, pero a el no le gusta nada, cosa que al principio pues lo hacía, segun me dice ahora porque tenía mas tiempo, y había menos confianza... Y para más inri, el problema nuestro es que yo NO tengo amigas con las que hablar...=S, eso provoca que me refugie en foros como este y demás... Al contrario de tí, la que la acaba cagando siempre soy yo jeje, y bueno pues amigo mio solo nos queda pedir perdón de corazón, y hablar con ellos y decirles pues que somos así, pero que tantas veces la cagemos, pediremos perdón...
Por otra parte, que ella sepa lo que te gusta, lo que comes, etc, no quiere decir que no te pase nada NADA interesante en un día como para decir que no sabes de que hablarle =S, pues nose, hablar de lo que habeís hecho esa mañana en el trabajo o estudios, de que tal os a ido el día, o incluso de lo que os apetece hacer el fin de semana =S, hay muchos temas de los que podeis hablar, y si haces un esfuerzo todo irá a mejor, eso lo tienes que decidir tú, si prefieres dejarla, o hacer un esfuerzo... Tambien podrías hablar con ella sinceramente y decirle que el tema de que tu no seas hablador no quiere decir que no la quieras, y que vas a hacer un esfuerzo para que eso cambie, veras como xi le dices eso se sentira mejor, porque pensará ''mira, al menos se a dado cuenta de que así me aburro y va a intentar hablar un poco más por mi...'', aunque no lo consiguieras, ella ya lo valorara muchísimo, te lo aseguro!. (almenos yo lo hago...)

Espero haberte ayudado un beso!.

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:05

Consejo guapis
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir