Foro / Pareja

No se si dejar a mi novio

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 21:52
M
mirari_5656031
16/1/11 a las 16:03

Hola, estoy un poco agobiada por mi relacion. llevamos 6 años pero aun no vivimos juntos, yo se lo dije hace un par de años y me dijo que aun no estaba preparado. ahora el tiene un problema economico y yo no tengo trabajo, o sea que no es el momento.
entre semana no nos vemos, yo estudio hasta las 10 de la noche y el dice que esta cansado del trabajo para irme a buscar o vernos. los fines de semana no quiere hacer nada, estamos en mi casa (con mis padres) y como mucho salimos de fiesta pero cuando le digo de hacer cosas como pasear por la playa, no kiere. le digo de ir a ver las estrellas o hacerlo en el coche (como cuando empezamos) y me dice que ya es mayor para hacer esas cosas. (tenemos 28 años!!!!!).
a todo esto le sumo que no me da el suficiente cariño, yo como buena piscis qus soy, me encantaria que me enviase algun sms de vez en cuando, me dijera que me quiere y cosas asi, pero nada.
ya he hablado muchas veces con el. hace unos meses le dije que no estaba segura de lo nuestro pero el es pasivo y lo deja todo en mis manos, parece que no le importe no estar conmigo y que lo que yo decida ya esta bien. me dice que si pienso que lo quiero dejar que vale, pero no me dice que quiere estar conmigo.
no se, pienso que le quiero y tod eso pero que si ahora es asi como sera de aki a 10 años. yo necesito mas vidilla y mi relacion es un aburrimiento, pero no me quiero precipitar.

como lo veis?? tengo razones para acabar con esto???

Ver también

M
mirari_5656031
16/1/11 a las 16:32

Tiempo???
me da miedo pedirle eso, no por que el acepte sino por que ya lo hemos hecho en otras ocasiones (no por la misma razon) y lo que pasaba es que nos echabamos de menos y cuando nos veiamos nos enrrollabamos, yo me volvia a ilusionar, volviamos y despues de un mes, todo volvia a ser como siempre.
no quiero que esta vez sea igual que el resto aunque seria una opcion...

gracias por tu respuesta

Z
zuzana_8696207
16/1/11 a las 16:53

Si que es dejao, si
Si le has dicho que estás pensando en dejarlo y te ha dicho que lo que tú decidas está bien... malo, malo.

Si yo quiero a alguien, pero me he descuidado en la relación y me han dado un toque de aviso dicendome que está pansando dejarme... no se me ocurre decirle lo que a tí te ha dicho él. Hago todo lo posible por cambiar y que la relación mejore.

Hay gente que se acomoda en la rutina y cree que lo tiene todo hecho, cuando a la pareja hay que cuidarla todos los dias.

Dile lo que te pasa, que necesitas más atención, hacer cosas juntos y no estar todo el fin de semana tirados en el sofá. Y si no cambia, la decisión de continuar o dejarlo sólo la puedes tomar tú.

M
mirari_5656031
16/1/11 a las 17:04
En respuesta a zuzana_8696207

Si que es dejao, si
Si le has dicho que estás pensando en dejarlo y te ha dicho que lo que tú decidas está bien... malo, malo.

Si yo quiero a alguien, pero me he descuidado en la relación y me han dado un toque de aviso dicendome que está pansando dejarme... no se me ocurre decirle lo que a tí te ha dicho él. Hago todo lo posible por cambiar y que la relación mejore.

Hay gente que se acomoda en la rutina y cree que lo tiene todo hecho, cuando a la pareja hay que cuidarla todos los dias.

Dile lo que te pasa, que necesitas más atención, hacer cosas juntos y no estar todo el fin de semana tirados en el sofá. Y si no cambia, la decisión de continuar o dejarlo sólo la puedes tomar tú.

Yo tambien pense lo mismo...
cuando se quedo sin decir nada al decirle que me lo estaba pensando. es mas esta vez le dije POR SMS!!! que yo no keria una vida de abuela y que pensaba que no teniamos los mismos intereses y fue el quien me dijo QUE ESE NO ERA SU PROBLEMA, QUE ENTONCES MEJOR DEJARLO Y QUE YA HABLARIAMOS (eso ayer). le enviado un mensaje ahora para quedar yo, hace media hora!!!! Y AUN ESTOY ESPERANDO!!

creo que es una persona que no siente ni padece, y ya sabe de sobras lo que pienso por que se lo he comentado un millon de veces y como si le dicen que va a ver llover.

creo que no pido demasiado pero como nunca me lo han dado ¿es tan raro lo que pido???

M
mirari_5656031
16/1/11 a las 17:15

Me jode darte la razon...
cada uno tenemos nuestras cosas esta claro, pero tener a un tio que es como un ... cojin del sofa es lo peor.... hay una cosa que siempre he valorado mucho de el y es que nunca se enfadaba... pero claro ni se enfada,ni siente, NI SE EXPLICA!!! yo tambien tengo mis defectos y muchos pero yo le digo a el lo que me molesta, segun el no tiene ninguna queja de mi y yo me pregunto... ENTONCES POR QUE ... NO ME DICES TODOS LOS DIAS QUE SOY PERFECTA???? por que si lo fuese, como nadie lo es, tendria que estar dandole gracias a dios, no????

en fin, gracias por todas vuestras contestaciones... lo habia hablado con mis amigas pero necesitaba un punto de vista mas IMPERSONAL.. gracias

S
serine_8271631
16/1/11 a las 18:17

Vive y deja vivir
Una relación de novios de 6 años teniendo 28, en mi opinión es demasiado larga. Y si ahora es aburrida, creo que puedes imaginarte lo que os espera al uno y al otro si seguís juntos.
Si te apetece hacer cosas y no te acompaña, ¿has probada a hacerlas tu sola? Solo para ponerle a prueba, o busca alguien que te acompañe.
No pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder, la vida hay que vivirla en buena compañía.
Tú necesitas alguien que te de un beso y te suba a la luna, que te diga lo guapa que eres incluso recién levantada y sin peinar. Que te diga lo mucho que le gusta el sexo contigo. Y lo orgulloso que esta de que su novia estudie hasta las 10 de la noche para procurarse un buen futuro. Y que saque tiempo de debajo de las piedras para estar contigo. Y mientras él te da todo esto tu le pagas con la misma moneda. Sólo así habría equilibrio.
Suerte

Z
zuzana_8696207
16/1/11 a las 21:32
En respuesta a mirari_5656031

Yo tambien pense lo mismo...
cuando se quedo sin decir nada al decirle que me lo estaba pensando. es mas esta vez le dije POR SMS!!! que yo no keria una vida de abuela y que pensaba que no teniamos los mismos intereses y fue el quien me dijo QUE ESE NO ERA SU PROBLEMA, QUE ENTONCES MEJOR DEJARLO Y QUE YA HABLARIAMOS (eso ayer). le enviado un mensaje ahora para quedar yo, hace media hora!!!! Y AUN ESTOY ESPERANDO!!

creo que es una persona que no siente ni padece, y ya sabe de sobras lo que pienso por que se lo he comentado un millon de veces y como si le dicen que va a ver llover.

creo que no pido demasiado pero como nunca me lo han dado ¿es tan raro lo que pido???

Horchata en las venas
No, no es tan raro lo que pides, es más me parece que tienes más paciencia que el santo Job.
Más que sangre, parece que tiene horchata en las venas. A mi me pondría de los nervios.
SI él es así por naturaleza, nada lo va a hacer cambiar, tal vez una semana, dos, un mes... pero después volverá a los inicios.
Tienes que poner en una balanza lo bueno y lo malo de la relación y decidirte.

M
mirari_5656031
16/1/11 a las 21:52
En respuesta a serine_8271631

Vive y deja vivir
Una relación de novios de 6 años teniendo 28, en mi opinión es demasiado larga. Y si ahora es aburrida, creo que puedes imaginarte lo que os espera al uno y al otro si seguís juntos.
Si te apetece hacer cosas y no te acompaña, ¿has probada a hacerlas tu sola? Solo para ponerle a prueba, o busca alguien que te acompañe.
No pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder, la vida hay que vivirla en buena compañía.
Tú necesitas alguien que te de un beso y te suba a la luna, que te diga lo guapa que eres incluso recién levantada y sin peinar. Que te diga lo mucho que le gusta el sexo contigo. Y lo orgulloso que esta de que su novia estudie hasta las 10 de la noche para procurarse un buen futuro. Y que saque tiempo de debajo de las piedras para estar contigo. Y mientras él te da todo esto tu le pagas con la misma moneda. Sólo así habría equilibrio.
Suerte

Ya salgo con mis amigas...
no me voy a quedar en mi casa aburrida!!! pero eso a el le da igual mientras nos veamos un rato, asi que por ahi no puedo hacer nada.
¿ tu comentario de todo lo que yo kiero lo has dicho como si yo pidiese mucho?

he conseguido hablar con el (por que le he llamado yo) y me ha dicho que daba igual quedar, que se lo dijera por telefono (pa flipar!!). me ha acabado diciendo que pensaba que yo tenia todo muy claro y que el tambien se estaba agobiando con todo lo que yo le presionaba... asi que no le veo mucho futuro y tampoco veo que el quiera esforzarse por arreglarlo... ya lo dicen, no puedes cambiar a nadie, pero el problema es que al principio me daba todo eso y de hace un tiempo ahora ya no, es como si mi relacion hubiese envejecido 50 años.

gracias por todas vuestras contestaciones y referente al libro del sexo que me ha dejado otra chica, no se me lo leere por si algun dia lo necesito, jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir