Foro / Pareja

No se si dejar a mi marido

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 21:31
L
lu_18514096
7/8/19 a las 20:28

Hola espero puedan ayudarme tuve una relacion de casi 3 años de noviazgo ahora vivimos juntos y tenemos un bb de 6 meces pero aveces siento que el esta perdiendo el interes en mi aveces pienso que el solo esta con migo por nuestro bb y cuando se lo digo el me dice que no pero aveces yo haci lo siento cuando salimos me doy cuenta que mira a otras chicas y no es nisiquiera para disimularlo no le eh dicho nada por que nose si sea digamos normal pero con migo ya no es atento ni me dice cosas lindas aveces yo  tomo la iniciativa para tener relaciones y el se duerme el solo quiere que sea cuando el tiene ganas aveces me comporto igual de indiferente con el y es cuamdo el vuelve hacer atento con migo aveces asta busco como enojarnos para que el sea asi con migo la verdad es q aveces me gustaria que ya no llegara a la casa por que peleamos mucho por que el no me quiere ayudar en casa y pocas veces me ayuda con cosas de el bb el fin de semana el quiere salir con sus amigos y asi no le gusta estar en casa no le gusta que si algo necesito que el aga lo moleste xq dice que el necesita descanzar tenemos problemas economicos y yo busco la manera de ayudarlo pero ultimamente  siento que estaria mejor sin el siento que el me esta estancando que el no se fija en las prioridades a mi me gustaria que a mi pareja tambien tuviera esa ambición de  de poder darle mejores cosas a nuestro hijo y para nosotros igual  se que cuesta pero se que si se puede aunq tengamos quisa dejar de hacer cosas que en realidad no son necesarias eh pensado varias veces en dejarlo por que se que puedo trabajar y economica mente estaria mejor y a mi hijo no le faltaria nada pero cada que le digo que mejor se valla el dice que me quiere y creo que en gran parte no lo dejo xq me da miedo no encontrar a otra persona me da miedo estar equivocada y arrepentirme no se si yo sea la que esta mal a alguien le ah pasado ? 

Ver también

Y
yunus_18480950
7/8/19 a las 21:31

Mejor sola que mal acompañada.

Y
yunus_18480950
7/8/19 a las 21:31

Mejor sola que mal acompañada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir