Foro / Pareja

No se si dejar a mi marido

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 17:22
M
miriem_9940297
7/8/19 a las 18:45

Hola buen dia a todos, quiero compartirles mi experiencia y espero puedan aconsejarme.
Seré lo mas breve posible.
Hace 4 años andube con mi actual marido, la relacion era muy buena, respeto, confianza, libertad, casi nunca peleabamos, pasando 1 año de relación me entere que aún se veía con su ex y que había salido con varías mujeres y en su celular tenía conversaciones muy fuertes, al saber esto lo termine, el me buscaba arrepentido pero yo no lo perdone.
Paso 1 año sin saber de el, pero nunca pude olvidarlo. Por una amiga comenzamos a hablar de nuevo y regresamos, solo que las cosas no fueron igual que la primera vez, yo tenía muchisima desconfianza y me enojaba por todo, empece a tener muchos celos, peleabamos muchisimo, incluso varias ocasiones terminabamos y regresabamos, paso el tiempo y la relacion siguio igual, yo por mis estudios sali a trabajar fuera, tomamos la decision de vivir juntos, lo hablamos con mis papas y me apoyaron.
La relacion siguio igual, con peleas a cada por cualquier tonteria, seguia con desconfianza aun que el me demostro que efectivamente había cambiado pero por mis inseguridades saliamos mal siempre. Lamentablemente hace 3 meses tuvimos una pelea muy fuerte, mi error fue que estuve tomando ese día y no me justo por eso ni nada pero de tanto que fue el coraje que tenía y el alcohol termine golpeandolo varias veces, el solo se cubria y me agarraba para que me calmara.
Pues al día siguiente que llegamos del trabajo hablamos y le pedí perdon, y de verdad me arrepiento de corazon por lo que hice, no se si estuvo bien o mal pero decidimos darnos la ultima oportunidad. A causa de eso yo cambie mucho, trataba de ya no pelear, era mas cariñosa con el, controlaba mis celos, no voy a decir que era perfecta porque había ocasiones donde si me molestaba pero no igual que antes porque trataba de solucionarlo lo mas rapido posible, pero a raiz de eso mi esposo cambio mucho, ahora el se enoja por todo, esta a la defensiva, pelea por todo y cada que salimos mal yo me la paso llorando y el actua como si no pasara nada, antes de ese problema era al reves... yo se que es algo muy dificil de olvidar y de superar pero me duele mucho estar así, no conforme con eso me dice que el es así por mi culpa que lo decepcione demasiado, me duele escuchar eso y por todo lo que hemos pasado, yo ya no quisiera estar así, lo hemos intentado tanto que siento que ya me estoy rindiendo, se que los 2 nos amamos pero seguir asi no tiene caso. Eh pensado en irme a mi cuidad para darnos un tiempo y estar solos, nonse que hacer, de verdad espero que me ayuden es muy dificil. 

Ver también

La respuesta más útil

H
hosni_18501276
7/8/19 a las 18:55

Hay señales que debemos ver cuando la relación está rota y ya no da más.
Unas de las señales son 
-La irritabilidad constante.
-Sois ya enemigos.(peleas , descalificaciones, falta de respeto, golpes).

Dices que "Se que los 2 nos amamos." . Pero tu relato está lleno de desamor.

Dices también de daros un tiempo , separados y estar solos. La separación nunca fué buena , ya que en vuestra situación de despego , pueden aparecer terceras personas.

H
hosni_18501276
7/8/19 a las 18:55
Mejor respuesta

Hay señales que debemos ver cuando la relación está rota y ya no da más.
Unas de las señales son 
-La irritabilidad constante.
-Sois ya enemigos.(peleas , descalificaciones, falta de respeto, golpes).

Dices que "Se que los 2 nos amamos." . Pero tu relato está lleno de desamor.

Dices también de daros un tiempo , separados y estar solos. La separación nunca fué buena , ya que en vuestra situación de despego , pueden aparecer terceras personas.

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 18:58
Mejor respuesta

Yo empecé la guerra, pero tiene que terminarla él...

M
miriem_9940297
8/8/19 a las 17:10
En respuesta a hosni_18501276

Hay señales que debemos ver cuando la relación está rota y ya no da más.
Unas de las señales son 
-La irritabilidad constante.
-Sois ya enemigos.(peleas , descalificaciones, falta de respeto, golpes).

Dices que "Se que los 2 nos amamos." . Pero tu relato está lleno de desamor.

Dices también de daros un tiempo , separados y estar solos. La separación nunca fué buena , ya que en vuestra situación de despego , pueden aparecer terceras personas.

Tienes razon, aveces no vemos las cosas con la esperanza que todavía pueda funcionar cuando ya no es así y nunca lo fue.
Es dificil darse cuenta de las cosas y mas actuar para hacer lo correcto.
 

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 17:22
En respuesta a miriem_9940297

Tienes razon, aveces no vemos las cosas con la esperanza que todavía pueda funcionar cuando ya no es así y nunca lo fue.
Es dificil darse cuenta de las cosas y mas actuar para hacer lo correcto.
 

Si , como dices, os quereis daros un tiempo, que sea con fecha , pero no esperes que vuelva a ser igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram