Foro / Pareja

No se si decirle que tenemos una hija :s help

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 22:49
N
nirmal_7194369
15/12/10 a las 3:49

Hi mi nombre es katleen soy venezolana y actualmente vivo en España bueno tengo 29 años y 9 de vivir acá y tengo una hija nacida en este país (España) es una bebe hermosa de 2 años, bueno el hecho es que en el primer viaje que realice a mi país hace dos año me encontré con un hombre que desde antes de yo venirme a vivir para acá me había gustado, en los días que estuve en Venezuela estuvimos saliendo estaba recién divorciado es 11 años mayor que yo y un día antes de yo regresar a España tuvimos relaciones y no fue hasta cuando ya estuve aquí que me di cuenta que estaba embarazada por supuesto decidí tenerla yo sola mis padres no se enteraron si no hasta después de 7 meses y bueno. Hoy estoy planeando hacer un viaje a Venezuela y no se si contatar al padre de mi hija o no algo me dice que lo haga, pero tengo miedo no se siento que deberia dejar las cosas como estan

Ver también

Q
qian_5964131
15/12/10 a las 12:46

Hola ketleen08
PUes vete y cuentaselo! al fin y al cabo es el padre de tu hijaa!
pero mira, si sale mal, has estado 2 años viviendo con ella tu sola y haciendote cargo de todo tu sola no? pues sigues igual, pero yo creo que el lo entendera y te querra ayudar..ya veras

N
nirmal_7194369
15/12/10 a las 15:57
En respuesta a qian_5964131

Hola ketleen08
PUes vete y cuentaselo! al fin y al cabo es el padre de tu hijaa!
pero mira, si sale mal, has estado 2 años viviendo con ella tu sola y haciendote cargo de todo tu sola no? pues sigues igual, pero yo creo que el lo entendera y te querra ayudar..ya veras


Psss eso creo y pienso que tanto el como mi beba tienen derecho a conocerse, María es una niña muy despierta y esta en un guardería y ella me pregunta que sus amiguitas tienen papas doonde esta el de ella

S
susy_9718608
15/12/10 a las 18:22

Hola!!
Pues la verdad es su padre y tienes que comentarle...
le guste o no tiene que saber, que de aquel tiempo surguio una pequeña nenita y bueno si has salido adelante tu sola no tienes de que preocuparte es lo de menos....
y bueno en relacion a que tu pequeña pregunta por su padre es una cuestion un tanto delicada tendrias que comentarle a el y ver como pueden hacerle para que como dices se conoscan y por lo menos el pueda ir a ver la debes en cuando....entiendo por lo que pasas eres una mujer fuerte por enfrentar todo, no tengas miedo de decirle, recuerda que tenerla fue tu decicion de madre y seguir adelante tambien es por ella..
suerte!!

N
nirmal_7194369
16/12/10 a las 2:34
En respuesta a susy_9718608

Hola!!
Pues la verdad es su padre y tienes que comentarle...
le guste o no tiene que saber, que de aquel tiempo surguio una pequeña nenita y bueno si has salido adelante tu sola no tienes de que preocuparte es lo de menos....
y bueno en relacion a que tu pequeña pregunta por su padre es una cuestion un tanto delicada tendrias que comentarle a el y ver como pueden hacerle para que como dices se conoscan y por lo menos el pueda ir a ver la debes en cuando....entiendo por lo que pasas eres una mujer fuerte por enfrentar todo, no tengas miedo de decirle, recuerda que tenerla fue tu decicion de madre y seguir adelante tambien es por ella..
suerte!!


pero si después el quiere que se quede con el o algo hay mucho de distancia. Y a la vez prefiero quedarme con mi hija como estamos, yo con mucho trabajo e sacado a mi hija adelante.

N
nirmal_7194369
17/12/10 a las 21:29


Pfffffffffffffffff


gracias vale.

Pero nada me saca de mis dudas y mis miedos, solo pienso en el y si ?

Si se que mi hijita el dia de mañana me puede reprochar por no haberla dejado conocer a su padre pero igual quedarian en las mismas. Yo soy y su papa =D

J
janete_5636087
18/12/10 a las 2:26

Hola:
bueno lei tu historia y yo opino que le digas a el padre de tu hijita mira aparte como dices tu ella te puede reproxar x no conocer a su papá es obvio que ella cuando mas grande va preguntar quien es?mira yo entiendo perfecto q tengas miedo pero dile pork por lo menos lo intentaste ya despues las consecuencias q eso traiga es otra cosa pero almenos lo intentaste xk sabes asi seras derecha con la verdad entonces despues tu hijita no te va repochar nada podras decirle q siii le contaste al papá de ella....quizas ella no lo logre comprender pero lo va asumir vamos corre el riesgo piensa en tu hijita q ella va ser la que va sufri muxa suerte........dios las bendiga a las dos.

A
an0N_702345699z
18/12/10 a las 16:25


No si tienes dudas no lo hagas, ya tu hija tiene dos años y tu puedes ser una exelente madre soltera estoy segura que tu hija te va a entender, recuerda que ella puede ser tu mejor amiga

W
wenli_8077229
20/12/10 a las 3:22
En respuesta a nirmal_7194369


Psss eso creo y pienso que tanto el como mi beba tienen derecho a conocerse, María es una niña muy despierta y esta en un guardería y ella me pregunta que sus amiguitas tienen papas doonde esta el de ella

Si
Hola, que dficil tu situacion.. pero no cabe duda que SI le tienes que contar al papa de tu hijita, por tu salud emocional y por la de tu hija, ninguna de las dos tiene algo que perder, tu te has hecho cargo de tu hija todo este tiempo, el hecho que le cuentes a el que tienes una hija de el no cambiaran las cosas sih es que tu asi lo quieres, Se lo dejas saber y con tus condiciones sobre la mesa.. Si el no cree en ti.. no pasa nada aunque te duela todo el rollo tu ya cumpliste y es importante que tu nina sepa que tiene un papa que la quiere y la ama aunque no este con ella y tu como mama te tienes que encargar de eso.. es importante para su desarrollo spicoemocional.. Te deceo mucha suerte, el hacer las cosas bien, te va hacer sentir satisfecha de haberlo hecho .. Al Toro Por Los Cuernos" como hasta ahora lo has hecho.. Los dos tienen derecho de saber que se tienen..

A
an0N_889909299z
22/12/10 a las 8:02

Creo que se lo deberias decir
buenos días, amiga creo que lo mejor es que se lo dijeras ya que creo que él tambien tiene derecho a saber que tiene una hermosa hija...yo si fuera tú se lo diria y que él ya decidiera si conocer a su hija o no...un abrazo y suerte

N
nit_6969914
28/12/10 a las 21:27

Que dificil
pero tu tienes algun contacto aun con el padre de la niña? si es asi creo que deberias decirle ademas tu hija es ciudadana española no? de todas maneras es propio que le digas al padre que tiene una hija que no necesitas nada de el pero por el bien de tu hija deberias conciderarlo si el te quiere ayudar bien y si no bien tambien pero a tu hia no le niegues la posibilidad de conocer a su papá hazlo por ella que no tiene culpa de lo que los padres hacen investigas las leyes y amparate de ellas si tienes miedo de que el reclame sus derechos como padre averigua y toma la mejor decision para tu hija te envio un abrazo

I
inoa_5658498
29/12/10 a las 21:36

Parece la historia de mi madre
hace unos dias yo fui de vacaciones a 4 horas de donde vivo...y esta vez le comente a mi madre que queria conocer a mi padre no por cariño si no que me entro curiosidad...
me presente con su familia ovio no les dije que era su hija solamente que lo buscaba.........
y el no estaba....osea no fue la gran cosa

pero desde pequeña siempre le pregunte a mi mama por mi papa....aveces maldije a mi padre... no comprendia como una persona era capaz de negarle amor a su hija..ya que mi mama se moria de pen e inventaba mil historias.. yo pense muchas cosas primero que mi mama tuviera miedo segunda que era encajoza...o celosa..en fin
te recomiendo que charles con ella...y explicale....ami me huviera encantado que me lo dijera al estar pensando fantacias ejemplo que el carnicero podria ser mi papa suena raro pero lo pense

N
nirmal_7194369
4/1/11 a las 20:55


Hola bueno les cuento que lamentablemente por varios motivos este año no podre viajar...
Sus repuesta me han hecho pensar y tienen mucha razón en que ella tiene todo el derecho del mundo a saber quien es su papa es algo que yo no le puedo negar, pero lo que dijo una chica es muy cierto luego el tendría potestad sobre ella y yo no seria la que decidiría en donde estamos mejor si no que todo tendría que consultárselo a el..

Si tanto ella como yo tenemos la ciudadanía y bueno aunque suene egoísta yo tengo una vida hecha acá con ella y no estaria dispuesta a cambiar las cosas

jajaja hubo algo de lo que dijeron que me dio mucha risa " Hugo Chávez, bla bla bla" jajaja me parecio gracioso. .

Chicas no lo se tal vez lo busque por esto del Internet y hable con el puede que sea mas fácil si abono el terreno

bye bye después les digo..

V
venus_5305710
13/1/11 a las 21:08

Yo pienso
yop pienso que debes de seguir con tu vida pa lante chama tranquilaa...S:

V
venus_5305710
11/3/11 a las 22:49


heyy sigue sin royos tu vida no hay nada de malo en ser madre soltera.. estoy segura que tu hija entenderá..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir