Foro / Pareja

No se si decirla otra vez para quedar

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 23:58
A
alatz_5683524
1/7/12 a las 17:58

Hace 1 año en una actividad conoci a una chica que ya me gusto desde el primer momento en que la vi.
Me parece guapisima, ademas que me encanta su simpatia, sus ganas de pasarlo bien, si inteligencia y la veo buena persona.
Solo se que me gusta y quiero conquistarla, aunque tenga que intentarlo mucho y batallar por ello.
Lo que hago es preguntarla por sus cosas, mostrarla interes por lo que me dice, acordarme de detalles que me dice, preguntarla por esos detalles.

Hace unos pocos meses la dije para quedar, pero me dijo que no podia, o sea una excusa.
El caso es que me gustaria decirla de quedar una 2 vez pero sigo sin verla interesada en mi. No si si eso sera una buena idea porque yo no veo que ella muestre interes en mi.
Pero por otra parte me tendre que arriesgar pq como siga asi no parece que ella cambie de opinion sobre mi.

1-¿Deberia decirla de quedar una 2 vez?.
2-¿Como podria conquistar a la chica que me gusta?.

Ver también

S
sadaf_6407925
1/7/12 a las 23:58

Díselo, ¿por qué no?
No hace falta que la veas interesada en ti para proponerle tomar algo. Simplemente hazlo de la manera más natural posible. Un café por la tarde o algo informal, como si lo hicieras con cualquiera de tus amigos.

A veces funciona mejor eso que planear demasiado las cosas.

Y digo yo que para un café tampoco tendrá mucha excusa. Pónselo fácil, un día que sepas que no tiene cosas que hacer.

Lo de conquistarla depende de como sea ella. No todas somos iguales

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir