Foro / Pareja

No sé si debería contar con él de una vez por todas...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 22:53
L
laxmi_6470748
2/9/11 a las 17:02

hola chic@s:

necesito consejos. es largo de contar,pero weno, intentaré ser lo más breve posible.
Llevo 5 años con mi novio,2 y medio viviendo juntos. ahora ya no vivimos juntos, pero no porque nos peleáramos, sino por otras circunstancias. Es mi primero novio serio, por decirlo así.
El caso es que un día, hace más de un año, descubrí que mi novio se había hecho un facebook. yo también tenía uno, pero él no me había dicho que se había hecho uno y además no quería agregarme, y la razón es que tenía el facebook lleno de mujeres, unas amigas, otras exrollos y otras exnovias. si una persona no tiene nada que ocultar pues no le importa enseñarte las cosas. pero él tenía mucho que ocultar, tiempo después descubrí que le mandaba mensajes a dos chicas, pero no mensajes inofensivos sino que eran mensajes de ligoteo que además daban a entender que había estado hablando por teléfono a mis espaldas con una (una chica que hace años fue su novia) y que había intentado quedar con la otra, que era una "amiga" con la que había intentado ligar hace años.
Cuando leí los mensajes me sentó fatal, porque una cosa es tener amigas y otra muy distinta es ligar con ellas, porque no creo que para hablar con una amiga haya que decirle las cosas que les decía a ellas. Discutimos y me prometió que no lo iba a volver a hacer, y yo decidí perdonarlo.

Además de eso, conoció a dos tías por la noche y les pidió el número y quedó con una de ellas a mis espaldas. me dijo que no había pasado nada. A partir de ese momento dejé de confiar en él.
y diréis ¿por qué no lo dejaste? y yo os contesto: porque llevo muchos años con él, en cierta forma lo sigo queriendo y porque me llevo muy bien con su familia, hasta el punto de que soy casi una hija más para los padres de mi novio, y que su hermana es mi mejor amiga.

Entonces me planteo: vale la pena tirar todo por la borda?
Le he perdonado tantas cosas que ya no sé dónde está mi límite. dudo de él siempre, temo que se dedique a hacer cosas a mis espaldas..........no se, necesito opiniones. ¿Soy exagerada enfadándome por esas cosas que me hizo? yo creo que más bien soy tonta...a veces quiero dejarle, pero no soy capaz porque recuerdo a su familia y todos los momentos bonitos que hemos pasado juntos...

Gracias a tod@s los que lo hayáis leído.

Ver también

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 22:53

Me parece que aun no te has enterado
de que vuestra relacion ya la ha tirado por la borda tu novio, tu solo tendrias que hacerla efectiva. Tu chico te ha perdido el respeto hace tiempo y tu lo sabes, si te quedas con el es para consentir lo que ya sabes que hace, porque no creo que seas tan ingenua de creer que lo va a dejar, ¿verdad?.

Esto no va para menos, al contrario. Si ya te traiciona seguira en su escalada, cada vez a mas. Si a ti te parece que porque ya llevas mucho tiempo, porque lo quieres y porque tienes buen rollo con su familia es motivo suficiente para aguantar carros y carretas, bien, pero entonces deja de lloriquear por las esquinas, porque tu ya sabes de que palo va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook