Foro / Pareja

No se si creerlo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 20:58
A
an0N_574583899z
21/12/10 a las :53

holaa!! mi problema es qe este verano estube con un chico al qe conocia desde siempre , el tipico chulito que se lia con todas y no quiere a nadie pues ese ,,
estaba con el de royo y eso durante 5meses aunqe segidos no . me dejo porque pensaba que yo queria a un ex que tube hace tiempo al que yo decia qe era al unico niño qe yo habia qerido y por tonterias penso que lo segia queriendo y me dejo .
al dejarme yo pase de el y ni le hablaba no le mande sms ni nada ni lo llame nada de nada . ninguno de los dos se atrevia a hablar y el sigio a su bola liandose con otras niñas y eso . yo empeze ara un mes o mas con un chico y desde entonces parece como que qiere algo conmigo hablando con mis amigas ,,, hablé con él y me dijo que me queria que pensaba que al yo pasar de el cuando me dejo yo no lo habia qerido ,,,,,, la verdad esqe no se si creermeloo si me dice la verdad porqe como es un poco puton pues,,,
AYUDADMEEEE decirme que pensais porfavorr GRACIIIIASS!!!!

Ver también

A
an0N_574583899z
21/12/10 a las 1:15

contesta porfa
graciias por contestarrr pero mira te cuento bien
me pelee cn el por lo del ex eso fue una noche y esa misma noche me lo encontre y hable cn el y no qeria saber nada estaba super enfadado . le dije que yo ami ex no lo qeria qe si se lo qeria creer bien y qe si no pues yasta . lo veia por la calle y ola y adios , se fue como olvidando la cosa y de vez en cuando me hablaba por tuenti como si nada , cmo amigos . una noche me dice oye qe se qe me pasé con lo de tu ex qe no llevaba razon noseqe... y qeria segir quedando conmigo pero yo pasé y yasta . el se a liado con alguna que otra y eso pero ni royos ni nada serio. empece a liarme con su primo pero no por darle celos sino porque me gustaba pero yo veia que la cosa no iba bien porqe me qeria para echar el rato y yasta. y este chico empezó a hablar con mis amigas uan de ellas es su mejor amiga , y a decirle bueno insinuarle que el queria algo conmigo algo serio , pero que como yo estaba cn este chico etnonces un dia empezamos a hablar de vez en cuando por tuenti y eso y una noche dio la casualidad que me llamo y estubimos hablando me dijo todo lo que el pensaba y sentía ; que al ver que yo pasaba sentia que yo no queria nada que se a acordado de mi todo este tiempo que el qiere algo serio conmigo .. pf montones de cosas que por todo lo que emos vivido jutnos pues me lo creí en parte . le dije que aunque yo lo kiera me tengo que pensar las cosas y nada de mientras que hablé con él staba todavia dudosa haber que iba a acer con su primo si djearlo o no . al final e dejado al primo puesto que me qeria para un rato y con el ablo y eso es muy pesado aora conmigo se preocupa mucho por mi,, y nose alomjr me quiere o nose porfa dime que piensas aora qe te lo e contado un poco mejor GRACIIIAS PORFAVORR CONTESTA

Z
zuzana_8696207
21/12/10 a las 20:33

No le prestes tanta atención
El chico este tiene pinta de traerte muchos dolores de cabeza en un futuro si le sigues dando bola.
Muchas tías a las que coge y suelta a su antojo. un chulo, creido....
Esto no pinta bién.

De lo que te diga, créete la mitad o la cuarta parte, si es que te tienes que creer algo.
Yo que tú no le daba más bola.

A
an0N_616850799z
21/12/10 a las 20:58

Cuchame
tu no te crea pa ná a ese payo pero si un dia te pica er chichi y tiene gana de fiesta ases la que te sarga der mismo y despué te lava bien lavá y sacabao er tema.
Maravilloso, to é maravilloso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir