Foro / Pareja

No se si creerle

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 21:21
U
user276852
7/3/20 a las 16:10

Hola bueno yo no sé que pensar en noviembre empecé ha chatear con  mi vecino y pues el desde un inicio me dijo que iba a ser papá y que no tenía nada que ver con la mamá del niño resulta que el Diciembre el niño nació y pues ahora vive mi vecino con la mamá del niño y la criatura y su abuela (de mi vecino) a lo que quiero llegar es que tengo sentimientos hacia el pero tengo miedo de que solo me vaya a usar aunque el me diga que no tiene nada con ella algo dentro de mi lo no esta conforme y pues creo que quizá solo me busca para tener sexo cabe de destacar que nunca hemos tenido sexo pero el me lo ha insinuando y yo quiero pero me quedo en qué pensar porque y si me convierto en su amante ayúdenme por favor

Ver también

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 17:05

Tú decides que quieres. Aquí te van a decir cosas en contra la mayoría... y algunas a favor.
Repito tú decides.

N
nill
7/3/20 a las 17:44

Decide lo mejor. No seas amante de nadie.
No te metas en problemas.

B
bestia101
7/3/20 a las 17:55

Que ganas de complicarse la vida, a ver asumiendo que no tiene nada con la madre del bebé, vale tanto la pena este tipo como para enfrascarse con él,  que recien es padre, lleno de responsabilidades y manteniendo ahora a la abuela, ex y un bebé. Como bien dicen es tu decisión, pero a vuelo de pájaro, yo corro. Si soy una ex y no quiero nada con el padre, no me voy a vivir con él. Puede ser que el no quiera nada con ella o puede ser que es mentiroso, pero el rollo del bebé es una realidady ese bebé viene con paquete incluído. 

B
belen_18817015
7/3/20 a las 19:19
En respuesta a user276852

Hola bueno yo no sé que pensar en noviembre empecé ha chatear con  mi vecino y pues el desde un inicio me dijo que iba a ser papá y que no tenía nada que ver con la mamá del niño resulta que el Diciembre el niño nació y pues ahora vive mi vecino con la mamá del niño y la criatura y su abuela (de mi vecino) a lo que quiero llegar es que tengo sentimientos hacia el pero tengo miedo de que solo me vaya a usar aunque el me diga que no tiene nada con ella algo dentro de mi lo no esta conforme y pues creo que quizá solo me busca para tener sexo cabe de destacar que nunca hemos tenido sexo pero el me lo ha insinuando y yo quiero pero me quedo en qué pensar porque y si me convierto en su amante ayúdenme por favor

cada dia hay mas mujeres tan ingenuas cayendo en cada cuento de historietas chinas que da pena...

J
josu_2924541
7/3/20 a las 21:21

Si no tuviera nada con la madre del bebé, no estarían viviendo juntos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir