Hola a tod@s, hacia tiempo que no entraba en este foro, pero la verdad que la vida estan variopinta que a veces necesitamos, de nuevo, el consejo de otros.
Hace 6 meses que deje a mi novio porque me habia sido infiel 2 veces (me lo confesó él) y porque su caracter era un poco dificil, durante este tiempo le pedia que no me llamara, que se olvidara de mi, pero él a pesar de todo insistía, hasta ahora no hacia caso a nada de sus llamadas, pero hasta hace un mes que opté por hablar con el y saber como iba, tener una cierta relacion de amistad, y desde entonces pues en cierto modo nos hemos acercado otra vez, tanto que la semana pasada nos liamos, me deje llevar, me apetecia muchisimo, lo sigo queriendo e incluso sigo enamorada. Claro, él a raiz de lo que ha pasado quiere volver conmigo como sea, me promete que ha cambiado, que me lo quiere demostrar, de echo cuando hablamos acaba llorando...
Buf, tengo pánico a volver, a que se repita todo otra vez, no quiero volver a pasarlo tan mal (esto el lo sabe, soy clara con él), esta claro que necesito tiempo, pero la verdad es que hay veces que quiero volver y otras que me aterra.
Por otro lado, esta toda mi gente, que nadie veía con buenos ojos, nuestra relacion porque sabian lo mal que lo estaba pasando, de echo creo que se enfadaria mucha gente conmigo, y eso tambien me echa para atrás.
Por eso me desahogo en este foro, espero vuestras respuestas, muchisimas gracias, un besazooo