Foro / Pareja

No sé si creer, después de un engaño.

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 5:17
N
nahim_730951
15/3/18 a las 20:33

Hola espero me puedan ayudar con sus consejos y experiencias. En mi caso es una gran historia, no ha cesado mucho me enteré de la engaño de mi pareja, e descubierto muchos mensajes nada agradables x cierto, lo e enfrentado y el no me negó las cosas, me dice que cometió si un error y que se arrepiente de no decirme la verdad,yo no me e quedado conforme y como dicen el que busca encuentra y es muy cierto es ido descubierto más cosas de las cuales todos sabían menos yo,yo le he dicho que me diga toda la verdad y que prefiero que me lo diga ahora qué más tarde, pero me dice que no hay más, ahora el dolor qué siento es indiscriptible, tengo rabia estoy decepcionada no le creo nada de lo que me dice ya no le tengo confianza, pero aún lo quiero tenemos 3 hijos y una relación de 19 años me es muy difícil alejarme de el ,correrlo, no sé si en realidad me es infiel, pero si la gran duda sigue ahí, mi vida la veo tan nublada que  no sé qué hacer, no soporto la idea de ver mi familia separada. 

Ver también

Y
yusef_8600525
15/3/18 a las 21:12

a mi me paso  igual..mi relacion era de 8 años y un hijo.el se fijo en otra un poco mas joven y bonita...fue muy duro para mi me hundi en depresion pense que no podia vivir sin el y me sentia hasta menos que ella...despues con el tiempo descubri que yo valia mucho...tu vales demasiado ese hombre no te valoro quizas la rutina lo aburrio y  otra lo enamoro...siempre buscan algo nuevo...mira mujer duele y cuesta demasiado alejarse de ellos pero no es  imposible...un consejo consigue nuevas amistades que te hagan sentir valiosa...trabaja si no lo haces...demuestrale y demuestrate que puedes salir adelante con o sin el...piensalo.... si sigues con el lo volvera hacer con ella o con otra...enserio....saludos.

P
petri_5836813
16/3/18 a las 5:17
En respuesta a nahim_730951

Hola espero me puedan ayudar con sus consejos y experiencias. En mi caso es una gran historia, no ha cesado mucho me enteré de la engaño de mi pareja, e descubierto muchos mensajes nada agradables x cierto, lo e enfrentado y el no me negó las cosas, me dice que cometió si un error y que se arrepiente de no decirme la verdad,yo no me e quedado conforme y como dicen el que busca encuentra y es muy cierto es ido descubierto más cosas de las cuales todos sabían menos yo,yo le he dicho que me diga toda la verdad y que prefiero que me lo diga ahora qué más tarde, pero me dice que no hay más, ahora el dolor qué siento es indiscriptible, tengo rabia estoy decepcionada no le creo nada de lo que me dice ya no le tengo confianza, pero aún lo quiero tenemos 3 hijos y una relación de 19 años me es muy difícil alejarme de el ,correrlo, no sé si en realidad me es infiel, pero si la gran duda sigue ahí, mi vida la veo tan nublada que  no sé qué hacer, no soporto la idea de ver mi familia separada. 

Lo que te pasa es muy delicado. Yo te sugiero que busques a Dios, acércate a un profesional y lee libros sobre el perdón. Es dificil pero no imposible. Si ambos ponen de su parte, la relación puede recuperarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram