Foro / Pareja

No se si continuar o darlo por perdido??

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 15:22
A
angeli_720435
9/7/13 a las 11:39

hola, les contare mi historia y a ver que opinan. estaba en una relacion de 12 años y el año pasado conoci a un chico estupendo, todo empezo con una amistad pero acabamos enamorandonos..tuvimos encuentros y el me pedio que me fuera con el.. no tuve el valor.. hasta hace dos meses. pero ha sido demasiado tarde, el conocio a una chica.. ahora que me he separado, hemos ido quedando y teniendo relaciones.. dice que la chica nueva no le llena pero que no me puede perdonar por no haver apostado por el en su momento... yo ahora lo tengo clarisimo.. le quiero!!! pero al quedar con el yo lo paso muy mal cuando se va.... antes le pasaba a el. Creis que debo dejar de verlo??????????

Ver también

A
azman_8326459
11/7/13 a las 23:44


Que estas esperando para luchar x él?????? Reconquistalo , convencelo dde q Lo queres y queres estar con él!! A veces cuando alguien q amas t lastima es difícil volver a creer Asi q ganate su confianza! Lucha mujer es la única forma de recuperarlo , suerte!!

A
angeli_720435
16/7/13 a las 14:37
En respuesta a azman_8326459


Que estas esperando para luchar x él?????? Reconquistalo , convencelo dde q Lo queres y queres estar con él!! A veces cuando alguien q amas t lastima es difícil volver a creer Asi q ganate su confianza! Lucha mujer es la única forma de recuperarlo , suerte!!

A por el!!
gracias............. lo intentaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
an0N_605040299z
16/7/13 a las 15:22

Si lo quieres diselo¡¡
yo estoy en una situacion como la tuya,y luxaria por el asta el final si de verdad lo quieres....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir