Foro / Pareja

No se si confiar

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 23:45
M
mira_9917312
5/11/09 a las 22:51

tengo una duda, mi pareja me ha sido infiel y lo he perdonado pero no he recuperado la confianza en él para nada... últimamente ha andado un amor conmigo y pues hemos estado bien pero hoy me dijo q va a ir a un congreso sobre asuntos de su carrera, es todo el fin de semana en un hotel de playa y pues me hoy preguntó q pensaba yo y si me parecía bien q fuera.. pero ya se inscribió y lo ya lo pagó antes d preguntarme y no sé me parece q ya lo habia planeado... no se q pensar pero me molesta mucho

Ver también

R
renate_7024364
5/11/09 a las 23:45

Hola
mira yo he pasado por lo mismo hace unos meses...mi novio me fue infiel y lo perdone...
y recuperar la confianza es muy dificil te digo de verdad...en los dos primeros meses despues de su infidelidad...desconfiaba de todo casi...de con quien iba con quien salia...a donde , a quien llamaba...revisaba su cuenta de banco...su email...sus llamadas todo!!!!
todo para mi era un motivo para sospechar , ya me estaba traumando con todo esto...
asi que decidimos trabajarlo juntos...es decir superar esto juntos...el me brindaba toda su confianza posible...ibamos juntos a todos lados...todo el dia todos los dias...yo contestaba sus llamadas...a veces nos intercambiabamos de telefono...y asi por un mes estuvimos y ahora ya que todo paso...ya no desconfio de el como antes...aunque siempre queda la duda....
pero como me dijieron a mi y como te digo yo a ti...SI YA LO PERDONASTE SOLO TE QUEDA OLVIDAR....
si el se va a ir a ese hotel...dile que tu quieres ir tambien...puedes pagar otra habitacion...pero al final vas a la de el...pero...si no puedes ir...dejalo que vaya solo...si tu ves que las cosas cambian...despues de eso...y el te da alguna razon mas para desconfiar...ponte atenta porque SI LO HICIERON UNA VEZ...LO PUEDEN VOLVER A HACER...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook