Foro / Pareja

No se si confiar aún en él

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 19:50
A
an0N_849346099z
22/5/06 a las 19:39

hola a todas/os

os explico en breves palabras mi historia, yo estoy con un chico hace más de 11 años, al principio de todo la relación iba bien, hasta que ya llevavamos 4 años que me dijo que se habia reencontrado con una chica que había conocido a través del chat,y el motivo de su encuentro fue que le habia comentado la chica q tenia problemas con su novio, y "como me dijo él que le dio tanta pena" que se vieron para q hablaran de sus penas, yo me lo tome mal en ese momento pero le dije que si no volvia a quedar con ella , que no pasaria nada. Al cabo de un año quedo con otra chica y el motivo era porque como la chica era de fuera y estaba estudiando aki y no conocia a nadie pues que habia quedado con ella para hablar, eso ya me puso más de los nervios y le dije que la cosa no podia continuar así, el me volvio a decir que no pasaria más...estuvimos unos años sin que él tuviera más encuentros con chicas del chat, o eso es lo que pensaba, porque al cabo de los años , cuando ya decidimos irnos a vivir juntos, buscando unas fotos nuestras que no encontraba por el ordenador, me vi con otras fotos de otra chica, con lo cual vi que la cosas seguian por las mismas andadas que hacia unos años, pero la diferencia es que esta vez no me lo conto, cosa que a mi me cabreo mucho más, esa misma tarde después de ver las fotos de esa chica en bikini, le pregunte sobre ello, y ¿sabeis que me contesto??que le habian aparecido mientras estaba navegando por internet, yo sabia que no , y despues de todo pasamos un racha muy mala, muy tensa y yo incluso llegue a creer que el amor no existia...lo pase muy mal, los años fueron pasando, pero mi mente no olvidaba el daño que me habia hecho, osea que yo un dia hice lo mismo conoci un chico por el chat, y queramos y le di solo dos picos, pero para mi eso no tiene perdón, solo que supongo que fue el daño que mi corazón llevaba dentro y me animo a hacer lo mismo que me habia hecho hasta ese momento, el se entero y me dijo que me dejaba yo le dije la verdad que el chico del chat no me gustaba que el era a quien realmente amaba, todo se ha ido arreglando, pero siento que los dos hemos cambiado y no hay tanta confianza, y mi pregunta que siempre me esta dando vueltas a la cabeza es....¿me quiere?? ¿puede una persona confiar en alguien asi?? no se estoy muy perdida, y nose cuanto me durada el rencón de todos aquellos engaños...y mi otra pregunta es....¿llegaron a ser historias algo más?¿estas historias llegaron solo a ser citas o a algo más?

gracias por leerme , nunca habia escrito a un foro pero la verdad que estoy super triste al ver que lo quiero tanto, pero toda la vida va a ser igual???

Ver también

A
aymen_5830158
22/5/06 a las 19:50

Dos picos?
EXPLICATE, HAY DE PICADAS A PICADAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir