Foro / Pareja

No se si buscarlo!!!! Ayuda

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 5:27
B
bathie_18676627
8/10/19 a las 4:47

Hola, hace un año inicié una relación con un chico magnífico, siempre me trató con respeto y siempre estaba al pendiente de mi, pero llegó un punto en el que dejamos de entendernos, surgió la desconfianza, las peleas y los reproches pero aún así seguíamos juntos, en una ocasión yo me cansé de todo eso porque cada vez era más frecuente y le dije que quizá necesitábamos un tiempo para sanar y salir de lo tóxico pero solo fue un comentario, después de eso seguimos peleando con más frecuencia y de repente un día el mé dijo que ya no tenía detalles y que había cambiado porque ya no éramos novios, yo me quedé asombrada y no lo creí, después entendí que si era cierto y traté de buscarlo, fui a su casa pero el decía que no tenía caso porque ya habíamos terminado, yo me quedé fatal pero aún así acepté que siguiéramos hablando, y así estuvimos por un mes y medio, hablábamos como si nada, con cariño, y siempre que me preguntaba que hacía o dónde estaba, se lo decía porque creía que podría recuperarlo pero siempre que tocaba el tema de regresar el decía que ya había tomado una decisión, entonces un día unos compañeros me invitaron a salir, íbamos dos chicas, un amigo gay y uno hetero, pero al final la otra chica se fue porque se sentía muy mal y yo me quedé con ellos, esa noche apagué mis datos y no le dije nada a mi ex que había salido, pero me lo encontré en el bar y me reprochó porque había apagado mis datos y aparte que estaba con dos hombres, pero en realidad uno era gay y con el otro chico nada que ver, nunca quise engañarlo ni nada, yo solo quería distraerme porque la verdad estaba muy triste, entonces después de que el me reprochó eso yo le empecé a gritar en el bar y nos sacaron por que se hizo un escándalo, después de esa noche seguimos hablando como si nada, le pedí perdón porque haber hecho eso pero al mes me dijo que era mejor cortar la comunicación y ya ha pasado un mes sin hablarnos, yo lo amo y me gustaría que regresara, no lo he buscado porque me siento culpable, que debo hacer para recuperarlo?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhu_18673715
8/10/19 a las 5:27

No creo que tengas que buscarlo nunca más, sinceramente.

El dejó bastante claro que había tomado una decisión, así como el no puede reprocharte nada por salir con otros tipos a pesar de que hayan terminado, vos tampoco podes andar arrastrándote tras un hombre, más allá de que te guste, porque vales más que eso; ¿y de qué sirve el "amor" si tenes que andar mendigando? No es amor, es estar obsesionada con la idea de estar enamorada --- lo digo porque pasé por algo similar.

Nunca le ruegues a nadie; hay que tener más amor propio que por los demás.

Saludos♡

Z
zhu_18673715
8/10/19 a las 5:27
Mejor respuesta

No creo que tengas que buscarlo nunca más, sinceramente.

El dejó bastante claro que había tomado una decisión, así como el no puede reprocharte nada por salir con otros tipos a pesar de que hayan terminado, vos tampoco podes andar arrastrándote tras un hombre, más allá de que te guste, porque vales más que eso; ¿y de qué sirve el "amor" si tenes que andar mendigando? No es amor, es estar obsesionada con la idea de estar enamorada --- lo digo porque pasé por algo similar.

Nunca le ruegues a nadie; hay que tener más amor propio que por los demás.

Saludos♡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir