Foro / Pareja

No sé si buscarle

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 21:51
A
an0N_854565599z
14/4/10 a las 21:29

Al principio, nuestra relación era estupenda (aunque tuvimos algunos "problemillas" con nuestro entorno, pues no aceptaban lo nuestro... lo superamos juntos y nunca dejamos que eso nos afectase).

Pasados unos 8-9 meses, la cosa cayó en picado. Nos peleábamos cada día por tonterías, y hasta lo llegábamos a dejar unas 3 veces de media al mes (aunque al día siguiente volvíamos).

Aguantamos esa situación casi por 2 meses... hasta que decidí dejarlo definitivamente, pues aunque le quería muchísimo, eso no era una relación... y yo no era feliz. Así que cortamos todo tipo de contacto.

Pero tras pasar 1 mes y medio, le llamé. Estuvimos unas semanas fingiendo ser amigos, aunque por dentro teníamos aún ese sentimiento tan fuerte... que al final terminó saliendo.

Hablamos las cosas y nos dimos otra oportunidad... y qué cambio!

Todo volvía a ser como al principio de la relación, o mejor! Realmente aprendimos de nuestros errores, y no lo volvimos a dejar ni una sóla vez más. Ni si quiera volvimos a discutir.

Estuvimos así 6 meses, hasta que un día metí la pata.

Durante una semana, apenas tuve noticias suyas (no nos vimos, y él sólo me llamó 3 veces en todo ese tiempo, en las cuales no hablamos más de 5 minutos... y cuando le llamaba yo, o lo tenía apagado o no me lo cogía). Yo empecé a imaginarme cosas...

Después de eso, vino a verme a casa. Me explicó que había estado fuera de la ciudad, que su abuela estuvo muy mal, en el hospital, y que no me lo dijo por no preocuparme (adoro a su abuela, es un amor de persona).

Yo no le creí, así que en cuanto se fue... le hice lo mismo. Me dediqué una semana a pasar de él. Porque? Pues no lo sé... pero me comporté como una niñata.

Cuando pasó esa semana, le fui a ver y le solté exactamente la misma excusa que me dijo él. Eso le sentó como una patada, y me dijo que mejor lo dejábamos (y cortamos el contacto, obviamente).

Luego me enteré que era verdad, pero dada la situación decidí no acercarme a él ni para pedirle disculpas. Además, en el fondo pensaba que él volvería...

Hoy han pasado 3 meses, y no le olvido. No sé si él aún sienta lo mismo o no, lo que sí que sé es que no ha estado con ninguna otra chica en este tiempo.

Creéis que debería buscarle? Teniendo en cuenta que luchamos por mejorar lo nuestro, y lo conseguimos! Ahora me siento impotente de ver que la relación se termine por esa tontería... y encima que fue cosa mía.

Ver también

A
an0N_854565599z
14/4/10 a las 21:51

Pero fue culpa mía
Como volvímos y la cosa iba tan bien... pensé que ya le tendría "asegurado", y me podía permitir el lujo de tener ese comportamiento, porque no pasaría nada.

Muy mal hecho por mi parte, pero ahora he vuelto a aprender la lección...

Lógicamente él no quería que nuestra relación volviese a tener problemas diarios o por tonterías, como antes, pero así como los logramos solucionar y aprendimos de ellos... también lo podemos hacer con esto (en este caso, lo haría yo, ya que fui la única que se comportó fuera de lugar).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir