Tengo 4 años con mi pareja, el es un hombre responsable, muy trabajador, divertido, cariñoso y estoy muy a gusto con el. Aunque admito que siento que me he sacrificado yo mas por nuestra relación que el. A veces pienso que trata de cambiar mi manera de ser, de actuar y de pensar, y si, he cambiado algunas cosas en mi y siento que algunas veces no me apoya y aveces no me atrevo a expresarle mis opiniones.
No había ningún problema con eso hasta que conocí a un compañero de mi trabajo. Me atrajo mucho físicamente, pero pensé que solo seria una atracción y se me pasaría. He tenido la oportunidad de pasar un poco de tiempo con el y de conocerlo un poco mas, no somos amigos pero el es realmente simpático, amable, es muy fácil de tratar y de hacer amigos. Ahora no puedo sacármelo de la cabeza, incluso antes de irme a trabajar me pongo muy nerviosa y estoy ansiosa de verlo y de tener la oportunidad de decirle que me gusta o simplemente de saludarlo y platicar con el.
Me he detenido a decirle lo que siento por que se que el también esta casado y porque no debemos de mantener una relación sentimental en el trabajo.
Tengo fantasías con el y el cargo de conciencia me mata!
¿Que debo hacer?