Foro / Pareja

No sé si aún me quiere o no

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 18:32
Y
yihui_6069950
6/6/17 a las 2:56

Hola, el asunto es que hace varios meses intente algo con alguien que había sido mi mejor amigo por 5 años, no llegamos a ser nada formal porque cuando yo le dije que sentía lo mismo que el , me dijo que no quería hacerme daño, que ya no estaba listo para una relación,  pero seguimos en contacto aún así, ya no hablamos en el sentido sentimental, sino algo más sexual, luego yo me aleje porque me pareció que lo único que el buscaba era tener sexo conmigo. Hace unas semanas volvió a buscarme dijo que si ya me había olvidado de el, yo tenía la esperanza de que fuera en un sentido sentimental, pero luego volvió al tema sexual, yo lo di muchas vueltas a eso, lo evitaba, como dando a entender que si era lo único que quería no pasaría, luego estando algo ebrio saco el tema sentimental, dijo que él había sido el único que hizo todo, el punto es que por fin hablamos de el porque las cosas no se dieron, el de pronto me pidió perdón porque me presionó, porque sintió que no me trató como lo merecía, que fue su culpa el que las cosas terminarán así, y dijo que la razón por la que me buscaba en el sentido sexual, es porque sintió que de alguna manera era algo especial entre nosotros, que sea una confianza mayor a la que ya había y que era algo que quería hacer conmigo porque era especial, también me dijo no en forma de pasado si no de presente, me repitió que no es que no quiera estar conmigo , sino que no tiene mucho que ofrecer en este momento. Mis dudas son ¿Solo quiere tener sexo? O... ¿Aun le importo? ¿Aun siente algo por mi? ¿Aun puedo intentar que tengamos algo serio? Yo aún lo quiero,demasiado, pero ya no quiero estar estancada siempre. Gracias por leer y responder  

Ver también

C
core_8118182
6/6/17 a las 18:32

te responderé presentandote 2 casos:

1-una persona te quiere MUCHO pero tu no sientes que te quiera  mucho¿de que sirve que te quiera?
2- una persona te quiere poco pero tu sientes que te quiero Mucho ¿dejarias a esa persona porque sabes que te quiere poco?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir