Foro / Pareja

No se si amo a mi esposo

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 23:53
E
edina_8431382
17/3/10 a las 1:41

Yo estuve de novia que fue mi primer amor por 2 años y dos meses lo amaba con toda mi alma.. y por cuestion de chismes y malos entendidos nos separamos.. me dolio la separacion.. y decidi olvidarme de el.. tuvo llamandome y mandado msj.. pero nunca le conteste porque me dolia mucho hablar con el.. empeze a salir con amigas con errado refran un clavo saca otro clavo.. a los 3 meses conoci un hombre que llevaba 13 años de ventaja. era un hombre experimentado ya ha estado con mujeres..
en cambio yo era señorita y nunca me habia acostado con ningun hombre.. el me pedia acostarme con el y yo siempre me negaba le decia que con el hombre con que yo me acostara tenia que ser a alguien que yo ame.. y decidi dejarlo.. por su insistencia de tener sexo con migo y otra por el recuerdo de mi ex-. el me buscaba me decia que sentia solo.. que queria ser mi novio.. le dije que no.. y me pidio ser amigos.. claro yo acepte porque me gustaba porque era un hombre maduro y me daba consejos sabio.. acerca de mi noviazgo anterior.. asi empezo otra vez de tener sexo con migo y me hablaba de la sexualidad.. y al final me aocste con el.. cuando mi familia se entero de esto le pidieron cuenta a el.. y le dijo a mi familia que esta enamorado de mi.. y que se iba a ser resposanble y nos casamos.. Pero el problemas es mi ex-. sigo pensando en el.. siento todavia que lo amo... el problemas es que no se que es que siento por mi esposo.. me entregue a el sin sentir amor.. llevamos 5 años juntos tenemos 2 niños.. no lo dejo porque es una pareja estable., y tampoco quiero nada con mi ex-. yo ni siguiera se si el todavia me quiere.. Yo Respeto mucho a mi esposo y amo amis hijos..
Mi esposo no me inspira ninguna frase bonita ningun alego..
A diferencia de con mi ex.. yo era super- romantica.. Sera que me he acostubrado a mi esposo.. no soy muy feliz y tamposo soy tan infeliz..
Yo he puesto mi situacion en una balanza a mi ex-. a mi esposo.. pero mi esposo gana en puntos.. y otra cosa el no es nada romantico a lo mejor por eso que no se ha ganado mi corazon

Ver también

I
iranzu_8080524
17/3/10 a las 10:53


Lo que te pasa es que tienes idiolizado a tu ex, no pudistes saber nunca como habria sido de pareja y te quedastes con lo bonito del noviazgo, quizas si os hubierais casado el habria cambiado, te habria dejado de sorprender, de ser romantico...ya sabes la rutina del dia a dia con el trabajo y los hijos lo vuelve todo mas frio.
Si tu misma has hecho la balanza, estoy segura de que lo quieres, aunque no sea el matrimonio con el que tu soñabas, intenta por tu parte mantener la llama de la pasion encendida, dile que le quieres y demuestraelo!!! prepara cenas romanticas una vez los niños se hayan acostado, sorprendele con regalitos inesperados, intentar tener al menos un dia a la semana para los dos solos, reiros juntos, en definitiva, reconquistalo! lamentablemente estas cosas siempre las hacemos cuando es demansiado tarde, cuando uno de los dos se ha buscado algo fuera del hogar o cuando uno decide que ya no quiere al otro o que esta cansado.....
No seas tonta y empieza a hacerlo ahora, nunca es tarde, para recuperar el amor entre una pareja!!

Animo y mucha suerte, cualquier consejito cuenta conmigo!!!
Ness.

A
aris_6986188
18/3/10 a las 23:53

Mi respuesta
Querida amiga:

Cuando uns se pregunta esto, la respuesta es no, el amor no es una respuesta a una pregunta, si no el sentimiento mas brutal que existe, cuando lo sentimos nos llena de alegrias y cuando se va nos destroza, puede que no lo ames, pero eso todos sabemos que el amor es una enfermedad que con el tiempo evoluciona, a cariño en el mejor de los casos y asco en el peor. Esta es mi modesta opinion un saludoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram