Foro / Pareja

No sé si alguna me puede comprender...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:50
A
an0N_830631399z
19/8/10 a las 21:00

hOLA A todas, os voy a contar mi testimonio y necesito vuestra opinión por cruda que sea:
salgo con un chico desde hace 9 años, nos hemos comprado una casa. e iremos a vivir a finales de año si tenemos todo listo. Él es agricultor y yo soy profesora de Historia del Arte. Nunca hemos estado tiempo enfadados, vamos , que nunca lo hemos dejado, se puede decir q no nos llevamos mal, El tiene su carácter, pero sé que me ama, sino, no estaríamos juntos, tenemos nuestras discusiones, sobre todo pq somos muy diferentes: he tenido que aceptar vivir en su pueblo pues él posee una gran extensión de terreno y tiene gente contratada... a veces no entendemos nuestras cosas del trabajo, por ser éstos tan distintos...
Voy a abriros mi corazón: a veces me da verguenza ir con él: no lo reconocía, pero ahora lo sé, todo el mundo sabe que somos novios obviamente, pero me gusta estar sólo con nuestros allegados por ahí, no salir sóla con el, aunque a veces no tenga más remedio... Me he intentado analizar y creo que tengo prejuicios, yo no creo que me considere una diosa, de hecho , no lo soy y tengo mis complejos, como muchas mujeres, pero ya sabeis, el aspecto de un agricultor, curtido por el sol, su forma de hablar, su mentalidad... El es una gran persona como hombre: mi familia le adora, aunque a veces noto de amigos o novios de amigas más tiquismiquis, que nos miran un poco así por encima del hombro.. pero bueno, intento hacer mejores migas con gente más campechana, pero cuando vamos x ahí solos, me averguenzo de él, de las caras que po ne, sus salidas, sus acciones.A mis amigos más allegados les hace mucha gracia sus cosas, pero no sé si es porque se ríen de él sin mala fé. ya no sé...
aclaro que aunque no se cuide él es mono, aunq ue se le está cayendo un poco el pelo por detrás... A mí me gusta arreglarme mucho y en general me considero culta, él es inteligente pero siempre ha vivido de la tierra. No sé si ahora me planteo ésto pq vamos a dar un paso: pero es la realidad. NO penseis que le tengo engañado, yo le regaño cosas que no me gustan, al igual que él a mí: que si no hagas esto, no digas lo otro, arréglate para ésto, cuídate, pero como comprendereis, no le voy a decir literalmente: ME AVERGUENZO CUANDO VAMOS SOLOS POR AHÍ....
¿Cómo lo veis¿? es algo así general, me averguenzo, no voy con la cabeza alta con él y me averguenzo de su aspecto, sus maneras y su profesión
¿creeis que no le merezco, verdad?

Ver también

C
caty_8123505
25/8/10 a las 17:50

Te entiendo

Creeme realmente entiendo tu situacion, la mia es muy similar, mi pareja es muy inteligente, pero se a criado en un pueblo y le encanta ser un "borrico", hace salvajadas, cuando juega con el resto de los xicos a ahogarse en al piscina nadie quiere jugar con el x borrico (esto le a pasaado toda al vida, y es xq es muy bruto y le hace daño al resto), le gusta hacer el tonto y que se rian el resto (me pasa como a ti no se si se rien de él o con él), ademas viste fatal (bueno ahora viste muxo mejor q antes, me a costado casi 2 años pero eso lo tenemos medio superado ^^), iba con ropa vieja, descolorida, en fin un desastre >_>, y ademas habla mal a proposito, el sabe hablar bien, tiene estudios y una familia culta.

No se si sera tu caso, pero en el mio, el se comporta asi xq quiere, xq le gusta (Esto me loa dixo muchas veces), creo q es una fachada que le muestra al resto, tal vez sea x miedo, o no se, pero en realidad en casa no es asi, es muy atento, colabora siempre en casa y se puede hablar con el perfectamente, pero fuera muestra su otra cara >_<

Durante muxo tiempo me avergonce de ir con él, x como vestia o x lo que acia, me pasaba el dia riñiendole para q no fuera tan borrico, o diciendole a mi amigos cosas como "dejadlo es melo, ya sabeis como es", para escusarlo y se que obre mal pero en alguna ocasion me enfade con el y llore muxo x esas cosas, no xq a mi me diese verguenza de él, sino xq el mismo se dejaba en ridiculo y eso em dolia mucho mas

Tras hablar mucho del tema el se va dando cuenta poco a poco, apenas hace burradas y cuando las ace me rio con él, xq se q es feliz asi, se viste mucho mejor y su comprotamiento fuera a cambiado, cada dia se muestra ams como es el en realidad, y esto me alegra proofundamente xq asi la gente puede conocer su verdadero ser ^^

Te he dicho todo esto para q no te sientas mal y veas que no eres la unica, q a mas gente les pasa.

Y mi consejo sin duda es que le ayudes, como hice yo, regañale a veces (pero solo reganiñas sin q sean muy duras), ve con el a comprar ropa y dile lo guapo q esta, ademas en cuanto tus amigos lo vean veras como le diran q esta muy guapo (en cuanto empezaron a decirselo a mi xico empezo a vestir mejor ) e intanta ir mejorando esos fallitos poco a poco, veras lo gratificante q es y como el acaba poniendo de su parte.

Claro q lo mereces xica, pero quizas necesite algo mas de tiempo y comprension, si ambos os qereis no debe d eimprotar esas cosas y mas cuando son detalles que se pueden ir subsanando. Yo conoci al mio siendo un "desastre", hace mas de 3 años y oy x oy la gente se sorprende al ver lo q ha cambiado (eso hace q el se sienta ams orgulloso aun) y si ya yevamos 9 meses viviendo juntos y no me arrepiento en ningun momento de haber dado el paso

Suerte

PD: Perdon x la escritura pero mi dislexia no perdoan >_<

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir