Foro / Pareja

No sé si alguna me puede comprender...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:50
A
an0N_830631399z
19/8/10 a las 21:00

hOLA A todas, os voy a contar mi testimonio y necesito vuestra opinión por cruda que sea:
salgo con un chico desde hace 9 años, nos hemos comprado una casa. e iremos a vivir a finales de año si tenemos todo listo. Él es agricultor y yo soy profesora de Historia del Arte. Nunca hemos estado tiempo enfadados, vamos , que nunca lo hemos dejado, se puede decir q no nos llevamos mal, El tiene su carácter, pero sé que me ama, sino, no estaríamos juntos, tenemos nuestras discusiones, sobre todo pq somos muy diferentes: he tenido que aceptar vivir en su pueblo pues él posee una gran extensión de terreno y tiene gente contratada... a veces no entendemos nuestras cosas del trabajo, por ser éstos tan distintos...
Voy a abriros mi corazón: a veces me da verguenza ir con él: no lo reconocía, pero ahora lo sé, todo el mundo sabe que somos novios obviamente, pero me gusta estar sólo con nuestros allegados por ahí, no salir sóla con el, aunque a veces no tenga más remedio... Me he intentado analizar y creo que tengo prejuicios, yo no creo que me considere una diosa, de hecho , no lo soy y tengo mis complejos, como muchas mujeres, pero ya sabeis, el aspecto de un agricultor, curtido por el sol, su forma de hablar, su mentalidad... El es una gran persona como hombre: mi familia le adora, aunque a veces noto de amigos o novios de amigas más tiquismiquis, que nos miran un poco así por encima del hombro.. pero bueno, intento hacer mejores migas con gente más campechana, pero cuando vamos x ahí solos, me averguenzo de él, de las caras que po ne, sus salidas, sus acciones.A mis amigos más allegados les hace mucha gracia sus cosas, pero no sé si es porque se ríen de él sin mala fé. ya no sé...