Foro / Pareja

No se si alguien puede ayudarme...

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 1:13
T
tata_8774491
7/1/11 a las 13:22

Hola a todas.
Soy nueva en esto y no se bien como funciona pero necesito que alguien me de un consejo...
Llevo 2 años y medio con mi novio y me caso en septiembre de este año(2011)
La verdad esque yo le quiero con todas mis fuerzas y no dudo que el también me quiera a mi pero...desde hace un tiempo( 3/4 meses) yo me enteré que me habia estado engañando en un tema que para mí, es demasiado importante: "la droga"
Antes de estar conmigo, se metia cocaina porque todos sus amigos lo hacian en las fiestas y los fines de semana...
Cuando empezó conmigo, ya no lo hacía tanto pero si que lo a hecho alguna vez y no me lo confesó hasta que ya no lo quedó otra porque me enteré por ahí y me lo dijo mucha gente ya como para ser mentira...me costó mucho que me lo reconociera pero al final lo hizo...después de eso, me dijo que no lo volvería a hacer, que iría al médico...MENTIRA, lo volví a pillar con coca en la carte y así un par de veces más...
El me promete que ya no lo hará más, que va a ir al médico porque de verdad queir dejarlo y todo esto llorando...que no se habia dado cuanta de su problema hasta ahora que sabe lo que puede perder, (a mi) y a veces no puede decir que NO!! ( A LA COCA).
Yo intento confiar en él, y de hacho pensaba que me lo tomaría peor, que no lo iba a poder llevar...y si...intento no pensar en ello y no lo llevo mal auque aveces...pfff..me rallo mucho.
El todavia no ha ido al medico porque dice que esta muy liado con el trabajo y hace ya 3 semanas que lo hablamos enserio.
Desde esas 3 semanas lo encuentro muy raro, triste, agobiado...incluso el dice que se encuentra mal, que está como mareado, la cabeza cargada...yo me siento cumplable porque pienso que la que lo agobia soy yo...y no se que hacer ni que pensar...
ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO???
GRACIAS

Ver también

X
xumei_6406401
7/1/11 a las 19:51

Las adicciones
Son una enfermedad, tiene que tratarse y puede que le lleve mucho tiempo dejarla, si es que la deja, no importa si te quiere o no, en este caso no, solo tu sabes si estás dispuesta a pasar por todo eso, no es algo que tenga fecha para solucionarse, no estará resuelto para septiembre eso seguro.
Ese malestar puede ser por la misma droga, no porque tu lo agobies, por mucho que te prometa seguirá rompiendo su promesa porque está enfermo.

Saludos.

A
an0N_805382999z
7/1/11 a las 20:58

¿y le has preguntado a el
que le pasa?. Una posibilidad, es que este rallado porque duda entre dejarte a ti o las drogas, no lo tiene claro.

Solo faltaba que te sientas encima culpable, cuando es el el que te miente. Tu solo puedes ayudarle si el quiere y si desea dejar las drogas, si no, olvidate, no tienes nada que hacer. Si el considera que lo deja por presiones, y realmente no le apetece, te acabara viendo como a la mala de la pelicula, y descargando sus rencores contra ti.

T
tata_8774491
10/1/11 a las 12:57
En respuesta a xumei_6406401

Las adicciones
Son una enfermedad, tiene que tratarse y puede que le lleve mucho tiempo dejarla, si es que la deja, no importa si te quiere o no, en este caso no, solo tu sabes si estás dispuesta a pasar por todo eso, no es algo que tenga fecha para solucionarse, no estará resuelto para septiembre eso seguro.
Ese malestar puede ser por la misma droga, no porque tu lo agobies, por mucho que te prometa seguirá rompiendo su promesa porque está enfermo.

Saludos.

Gracias
yo estoy dispuesta a aguantar el tiempo k haga falta, hasta que esa "enfermedad" desaparezca, kiero ayudarle y se lo dije, voy a hacr todo lo que esté en mis manos, si esto algun dia se terminá, no será porque yo no lo haya intentado hasta el final...
Yo le quiero con todas mis fuerzas...creo que no puedo dejarle ahora...necesita ayuda de un profesional pero tmb necesita mi ayuda...
creo que si va a su medico de cabecera y le cuenta un poco lo que le pasa, lo deribará a un psicólogo y éste podrá ayudarle, esa es mi esperanza, cueste lo k cueste, lo kieor intentar...
GRACIAS

S
selin_8322796
24/1/11 a las 1:13

Yo no entiendo muxo, pero...
Estas haciendo lo correcto, aunque en momentos lo dudes o piensas que le agovias sigue asi, xq algun dia el te lo agradecera.
Lo q stas haciendo es muy bonito, mas d una en tu situacion ya lo habria dejado. Pero no dejes q te tome el pelo, debes llevarlo a algun lugar dnd le puedan ayudar, xq x si solo no va a conseguir nada... Y cuanto antes mejor xq puede acabar arruinando su vida...
Si te ves en la necesidad de hacerle elegir entre la droga y tu hazlo, xq si elige la droga sq no merece la pena y que el no quiere que le ayudes, y si el no quiere... Es imposible que la cosa cambie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest