En respuesta a xumei_6406401
Las adicciones
Son una enfermedad, tiene que tratarse y puede que le lleve mucho tiempo dejarla, si es que la deja, no importa si te quiere o no, en este caso no, solo tu sabes si estás dispuesta a pasar por todo eso, no es algo que tenga fecha para solucionarse, no estará resuelto para septiembre eso seguro.
Ese malestar puede ser por la misma droga, no porque tu lo agobies, por mucho que te prometa seguirá rompiendo su promesa porque está enfermo.
Saludos.
Gracias
yo estoy dispuesta a aguantar el tiempo k haga falta, hasta que esa "enfermedad" desaparezca, kiero ayudarle y se lo dije, voy a hacr todo lo que esté en mis manos, si esto algun dia se terminá, no será porque yo no lo haya intentado hasta el final...
Yo le quiero con todas mis fuerzas...creo que no puedo dejarle ahora...necesita ayuda de un profesional pero tmb necesita mi ayuda...
creo que si va a su medico de cabecera y le cuenta un poco lo que le pasa, lo deribará a un psicólogo y éste podrá ayudarle, esa es mi esperanza, cueste lo k cueste, lo kieor intentar...
GRACIAS