Foro / Pareja

No se si alguien puede ayudarme...

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 1:13
T
tata_8774491
7/1/11 a las 13:22

Hola a todas.
Soy nueva en esto y no se bien como funciona pero necesito que alguien me de un consejo...
Llevo 2 años y medio con mi novio y me caso en septiembre de este año(2011)
La verdad esque yo le quiero con todas mis fuerzas y no dudo que el también me quiera a mi pero...desde hace un tiempo( 3/4 meses) yo me enteré que me habia estado engañando en un tema que para mí, es demasiado importante: "la droga"
Antes de estar conmigo, se metia cocaina porque todos sus amigos lo hacian en las fiestas y los fines de semana...
Cuando empezó conmigo, ya no lo hacía tanto pero si que lo a hecho alguna vez y no me lo confesó hasta que ya no lo quedó otra porque me enteré por ahí y me lo dijo mucha gente ya como para ser mentira...me costó mucho que me lo reconociera pero al final lo hizo...después de eso, me dijo que no lo volvería a hacer, que iría al médico...MENTIRA, lo volví a pillar con coca en la carte y así un par de veces más...
El me promete que ya no lo hará más, que va a ir al médico porque de verdad queir dejarlo y todo esto llorando...que no se habia dado cuanta de su problema hasta ahora que sabe lo que puede perder, (a mi) y a veces no puede decir que NO!! ( A LA COCA).
Yo intento confiar en él, y de hacho pensaba que me lo tomaría peor, que no lo iba a poder llevar...y si...intento no pensar en ello y no lo llevo mal auque aveces...pfff..me rallo mucho.
El todavia no ha ido al medico porque dice que esta muy liado con el trabajo y hace ya 3 semanas que lo hablamos enserio.
Desde esas 3 semanas lo encuentro muy raro, triste, agobiado...incluso el dice que se encuentra mal, que está como mareado, la cabeza cargada...yo me siento cumplable porque pienso que la que lo agobia soy yo...y no se que hacer ni que pensar...
ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO???
GRACIAS

Ver también

X
xumei_6406401
7/1/11 a las 19:51

Las adicciones