Foro / Pareja

No sé si alejarme o intentar conquistarle

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 16:25
A
an0N_862458699z
16/4/13 a las 15:47

Buenas tardes:
Paso a contar mi historia para ver si me pueden dar consejo, me he enganchado o eso creo de un chico de 31años, yo 30, el ha tenido en su vida una mujer con la contrajo matrimonio pero no fue bien y ella le engaño y fue infiel. Hace años de esto que conte.
Cuando le conoci yo tenia pareja pero al tiempo nos dejamos mi pareja y yo y entonces comenzamos hablar más amenudo a flirtear hasta que nos liamos en 2 ocasiones, cuando nos vemos de fiesta hay una situación rara nos miramos mucho a los ojos (como si hablasemos con ellos) nos llevamos super bien hay tonteo, a mi me interesa pero el esta muy reticente al amor y solo busca chicas para el sexo. No sé si es solo conmigo porque me dijo que queria serme franco y solo busca eso.
Nose si retirarme y solo ser amiga, o por el contrario intentar enamorarle, si es asi como creeis que serian los pasos a seguir para intentar hacerle ver que puede tener confianza en mi porque no se fia de las mujeres.
Espero vuestros consejos!!!

Ver también

A
an0N_862458699z
16/4/13 a las 21:48

Xq....
Buenas marina me interesa porque no ha ido al lio desde el momento que le apetecia sino que espero que yo me recuperase de mi antigua relacion
Además un amigo suyo me dijo que a mi me miraba con otros ojos diferentes a otras chics....que lo a pasado mal y que vaya despacito....por eso creo que merece la pena....
Que piensas ¿? que estoy loca o que me dejo llevar

A
an0N_862458699z
17/4/13 a las 16:25

Ok
Muchas gracias Marina, creo y tras pensar que tengo que centrarme y dejar que las cosas pasen si tienen que pasar no voy a forzar nada, creo que seré cariñosa con él como de amiga cuando tenga que serlo y se aparece el momento de liarnos y nos apetece pues aprovechar....si solo queda en una bonita amistad pues eso que me llevo!!! porque la verdad el chico vale un monton....más vale una retirada a tiempo que llegar a pillarme por él y pasarlo más aun sabiendo que el de momento no busca ni quiere nada más...
Un besito y gracias marina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir