Foro / Pareja

No sé si aguantar ? No quiero ser cobarde !

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 15:38
M
marlin_8509001
24/8/17 a las 1:37

Tengo una relación de 3 años, tengo una niña de 2 años es mi vida ! 
Y busco ayuda ! Consejos, opinión sobre si estoy haciendo bien o mal ????! 
He llegado al punto de convencerme de q estoy loca o fuera de si. El me trata con desprecio me dice q soy un asco que conmigo nunca saldrá adelante ! Se q no soy perfecta pero hago todo por agradarle y a la final siempre cualquier cosa es mala para el ! He pensado en morir pero soy cobarde ! Pienso en mi hija y no quiero que crezca en una familia donde son rencorosos donde son hipócritas ! Me siento sola mis padres están lejos y ya no quiero ponerlos mal con mis problemas ! 
Por muy tonto q suene tengo la idea de esa familia perfecta pero él nunca sana recuerda todo de la primera pelea no supera y no sé cómo ayudarlo ! No le gusta los psicólogos no cree en dios !!! Y es difícil para mí no sé si hacerme al dolor y aguantar !

Ver también

M
maya_5636268
24/8/17 a las 1:42

Tranquila, lo mejor es que no sigas con el, no es sano ni para ti ni para tu hija, el no te merece ni a ti ni a tu sufrimiento trata de hablarlo con el pero no recurras a algo como el suicidio, esa no es la mejor solución, cuando vea que no te tiene se arrepentira

L
laina_9588075
24/8/17 a las 1:43
En respuesta a marlin_8509001

Tengo una relación de 3 años, tengo una niña de 2 años es mi vida ! 
Y busco ayuda ! Consejos, opinión sobre si estoy haciendo bien o mal ????! 
He llegado al punto de convencerme de q estoy loca o fuera de si. El me trata con desprecio me dice q soy un asco que conmigo nunca saldrá adelante ! Se q no soy perfecta pero hago todo por agradarle y a la final siempre cualquier cosa es mala para el ! He pensado en morir pero soy cobarde ! Pienso en mi hija y no quiero que crezca en una familia donde son rencorosos donde son hipócritas ! Me siento sola mis padres están lejos y ya no quiero ponerlos mal con mis problemas ! 
Por muy tonto q suene tengo la idea de esa familia perfecta pero él nunca sana recuerda todo de la primera pelea no supera y no sé cómo ayudarlo ! No le gusta los psicólogos no cree en dios !!! Y es difícil para mí no sé si hacerme al dolor y aguantar !

Antes que nada te debes de preocupar por tu bienestar y por el de tu hija. Eso que describes es una relación destructiva y no tiene sentido que sigas ahí!

Claro que será dolorosa la separación, y seguramente se pondrá loco, pero toma el toro por los cuernos y separate de alguien que no te valora y te está afectando.

Si ya has intentado hablar con el por las buenas y no lo entiende, es momento que tu des el paso. Hombres sobran y tu no estás para soportar humillaciones! Besos

M
marlin_8509001
24/8/17 a las 1:45
En respuesta a maya_5636268

Tranquila, lo mejor es que no sigas con el, no es sano ni para ti ni para tu hija, el no te merece ni a ti ni a tu sufrimiento trata de hablarlo con el pero no recurras a algo como el suicidio, esa no es la mejor solución, cuando vea que no te tiene se arrepentira

Ya me separe por 3 meses y me pidió que regresáramos y no sé si decir q es debilidad pero regrese pensando en cambiarían las cosas pero fue una semana o días de estar bien y todo ha vuelto al mismo martirio de siempre !!! 

M
maya_5636268
24/8/17 a las 1:47
En respuesta a marlin_8509001

Ya me separe por 3 meses y me pidió que regresáramos y no sé si decir q es debilidad pero regrese pensando en cambiarían las cosas pero fue una semana o días de estar bien y todo ha vuelto al mismo martirio de siempre !!! 

Linda, yo sé que duele pero debes dejarlo por tu bien y por el de tu hija, esta vez no vuelvas con él porque no te merece y tú no mereces ese trato, vales más que eso, tú y tu hija deben estar bien y para eso debes sacarlo de tu vida aunque duela

L
lily_5677132
24/8/17 a las 12:30
En respuesta a marlin_8509001

Tengo una relación de 3 años, tengo una niña de 2 años es mi vida ! 
Y busco ayuda ! Consejos, opinión sobre si estoy haciendo bien o mal ????! 
He llegado al punto de convencerme de q estoy loca o fuera de si. El me trata con desprecio me dice q soy un asco que conmigo nunca saldrá adelante ! Se q no soy perfecta pero hago todo por agradarle y a la final siempre cualquier cosa es mala para el ! He pensado en morir pero soy cobarde ! Pienso en mi hija y no quiero que crezca en una familia donde son rencorosos donde son hipócritas ! Me siento sola mis padres están lejos y ya no quiero ponerlos mal con mis problemas ! 
Por muy tonto q suene tengo la idea de esa familia perfecta pero él nunca sana recuerda todo de la primera pelea no supera y no sé cómo ayudarlo ! No le gusta los psicólogos no cree en dios !!! Y es difícil para mí no sé si hacerme al dolor y aguantar !

Mira yo creo que tu lo quieres y mucho por eso estas dudando en que hacer .Yo creo que no es bueno que tu hija crezca en un ambiente así.Y también creo que si te maltrata así el no te merece deberías pensar mejor lo que quieres en el futuro si quieres seguir conviviendo con una persona que maltrate así o que puedas encontrar a alguien que te ame y ame te respete .Es lo que te puedo aconsejar suerte para ti😊

N
neagu_5146468
24/8/17 a las 13:55
En respuesta a maya_5636268

Tranquila, lo mejor es que no sigas con el, no es sano ni para ti ni para tu hija, el no te merece ni a ti ni a tu sufrimiento trata de hablarlo con el pero no recurras a algo como el suicidio, esa no es la mejor solución, cuando vea que no te tiene se arrepentira

Hazle caso, yo no podría haberlo expresado mejor. Ese comportamiento es típico de acosadores y futuros maltratadores. Te deja por los suelos para que te sientas inferior y así tener poder sobre ti. No le dejes hacer eso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/8/17 a las 15:38

Creo que por mucho que desees tener una familia perfecta para tu hija, el estar en un ambiente toxico no le hace ningún bien. No sé qué edad tienes, pero si eres joven, no tendrás problemas en dejar esa relación y rehacer tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir