Foro / Pareja

No sé si aceptar esta propuesta, ayudaaa

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 11:20
F
fala_19813142
14/3/20 a las 5:42

Desde que tengo memoria me han llamado la atencion las mujeres, incluso en alguna ocasion llegue a tener relaciones con unas niñas, pero era muy joven y no sabia que realmente era bi, por lo cual fue una experiencia a la cual no le di importancia. 
Actualmente estoy en una relacion de casi 2 años con mi novio el cual sabe que soy bisexual y me acepta, solo que desde hace meses he tenido un deseo muy grande por las mujeres, me llaman mucho la atencion las que pueda llegar a ver por mis redes sociales, incluso una vez teniendo relaciones con mi novio me excite pensando en una mujer, todo esto lo sabe mi novio y lo acepta pues prefiere saberlo y conocerme en lugar de que lo oculte las cosas. 
Al principio todo este tema le causaba inseguridad, pero el me ha dicho que inconsientemente deseo tanto estar con una mujer, que cada vez es mas seguido las ocasiones que me excitan las mujeres y que incluso mas porque lo he llegado a soñar, por lo cual nunca me ha reclamado porque sabe lo mucho que lo amo y que nunca le fallaria,  sabe que no soy capaz de engañarlo por solo fantasear con mujeres. 
Pero en estos dias, el me propuso que tenga relaciones con una niña, pues el cree que solo de esta manera podria saciar mi deseeo, que me podria quitar la espina de estar con una niña ahora estando totalmente consciente que soy bisexual. El me dijo que lo hace porque cuando crezcamos y nos lleguemos a casar, no quiere estar con alguien al cual la privo de vivir lo que tenia que vivir, no disfruto de su joventud o que incluso este deseeo y duda me dure para siempre. El lo unico que me pidio fue estar presente, que aceptaria si no quiero que toque a la otra niña o incluso que no participe en el acto, solo estar presente y que sea totalmente sincera si mas adelante sigo teniendo estos pensamientos. Yo tengo mucho miedo que esto pueda afectar a la relacion, que yo me sienta culpable por haberlo hecho o que aleje mi pareja. Aunque el me diga que si nos afecta y no le gusta, no lo volvemos a comentar y lo superaremos juntos, aun asi tengo miedo de lo que pueda pasar. El me dice que esto es mi decision y que si se presenta la situacion que esta en mi tomarla o no, que tal vez solo asi me quita la duda, pero no se que hacer, no se si quiera considerarlo, pues tambien no seria justo yo estar con alguien mas y el no. 
por favor ayudenme, diganme que piensan y que deberia haceeer 
Cabe mencionar que somos muy celosos el uno con el otro, a veces nos limitamos de varias cosas para la seguridad del otro siempre y cuando los dos estemos de acuerdo y tranquilos con ello, por eso mismo me sorprendio su propuesta y tengo miedo que por como somos, nos afecte drasticamente.


 

Ver también

B
belen_18817015
14/3/20 a las 5:48

otra vez con esto? no se cual es la complicacion...tu novio te esta dando la oportunidad de que no reprimas tu gusto sexual por las mujeres...aprovechalo..porque el te esta dando una oportunidad de oro para que disfrutes antes de casarse...precisamente para que ya en una vida de casados no le salgas con infidelidades y experimentos y fantasias...el mismo te lo esta diciendo..te ama tanto que el quiere que saques todo ese feelinga hacia las mujeres...no todos los hombres aceptan esa postura..aprovechala y luego dedicate a tu relacion..deja de complicarte.

S
suhail_8608228
14/3/20 a las 11:20

Es que aun tienen 12 años... por eso no sabe que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest