Foro / Pareja

No sé si aceptar a mi esposo tuvo dos hijos dentro de mi matrimonio ayudaaa

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 20:21
A
aine_5694341
27/6/10 a las 21:25

Buenas tardes!!

Les cuento, Mi esposo y yo nos casamos y ya que nos casamos empezó una supuesta amiga de él a llamar a mi casa y a estar insistiendo, yo no la conozco ni nunca me hice amiga de ella. nosotros en aquel entonces teníamos un niño que en verdad lo adoramos, el se desvivia por nosotros, pero empezamos a tener conflictos ya que ella siempre le ofrecía una vida más comoda bueno decidimos separarnos, pero lo único que hicimos fue un convenio, no nos divorciamos. después de varios meses regresamos, pero para ese entonces ella habló a mi casa para decir que estaba embarazada, pues yo en ese momento actué por impulso y me separé de él por segunda ocasión, duramos poco tiempo separados y regresamos otra vez. bueno así hemos estado y pues en pocas palabras a estas alturas él ya tiene dos hijos con la misma persona,, ella siempre ha estado al pendiente de él. dicen ellos que no pero yo intuyo que sí. Después de mucho tiempo decidí separarme definitivamente de él pero quedé embarazada y tengo ahora un niño y la niña pequeña de un año y medio, yo en estos momentos estoy separada de él, porque ya lo habíamos decidido así.
Pero de un tiempo a la fecha el ha estado muy cariñoso, más responsable, más atento, más cordial, más todo, y en verdad que me ha vuelto a enamorar, vivimos dos meses tranquilos, separados pero en proceso de reconciliación.
Pero en casa de sus papás, la mujer esa habló el día del padré supuestamente para que la hija felicitara a su papá pero también le mandó mensaje al celular ella a él.

Y pues la verdad, yo no quiero como le dije a él volver a lo mismo, yo no acepto que ellos sigan teniendo comunicación, ya que sé que él tiene que hacerse responsable de sus hijos, lo ha hecho, pero no tiene porque tener comunicación con ella, esa es mi forma de pensar. Existen muchas maneras de hacerse responsable sin que esas personas se involucren en mí familia, porque de una cosa si estoy segura nunca voy a permitir que los hijos de la otra tengan contacto con mis hijos.

Le digo, que la decisión que tomé no es falta de amor, ni son celos, es impotencia de no poder hacer nada porque lo hecho hecho está y no se puede cambier, pero también es mucha desconfianza para él y ella que siempre ha querido hacerse presente.

Toda su familia dicen que yo estoy mal que debo de aceptar a los niños porque ellos no tienen la culpa y que él tiene que tener contacto con ella por ello. porque están chiquitos.

En pocas palabras me quieren hacer ver que yo soy la del error, pero yo siento que no. que él tiene que poner las cartas sobre la mesa y decidir que hacer, no lo pongo que decida entre sus hijos y yo, porque aunque sé que fueron después que yo, son sus hijos, sangre de su sangre, sé que los quiere, pero no me puede obligar a mi a quererlos menos de la situación en que surgieron.

Sé que ellos no tienen la culpa, pero como bien leí en una conversación aquí en el chat, si a ella no le importamos mis hijos y yo cuando empezaron a andar juntos, porque tienen que importarme ahora sus hijos a mí.

CREO QUE PRIMERO ESTAMOS MIS HIJOS Y YO, si el quiere estar con nosotros, deberá convencerme que realmente estará con nosotros, ya es mucho ir y venir.

Por favor necesito su ayuda

comentarios
en verdad no sé si estoy bien en lo que pienso, sé que la decisión está en mí pero me servirá
poder comparar o saber que es lo que piensan otras personas ajenas al problema, pero que tal vez esten viviendo lo mismo.

ya que los únicos consejos vienen de su familia, porque a la mía no me he atrevido todavía a decir que queremos regresar por todo lo que ha sucesido....

gracias!!!!




Ver también

M
mirena_9910791
10/7/10 a las 20:21

Deberias dejarlo
no se como pudiste acpetar volver con el tantas veces, ya tendrias que haberlo dejado hace rato y rehacer tu vida junto a tus hijos y hacer que el padre cumpla con sus obligaciones de padre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir