Foro / Pareja

No sé realmente que es lo que me sucede...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :29
M
meline_18880205
18/12/19 a las 1:58

Miren chicas soy nueva en este foro. Y quiero comentarles la situación en la que me encuentro. A ver si alguien puede aconsejarme sobre que es lo que me sucede...
Miren les cuento...

Vivo en una ciudad muy pequeña. En mi barrio hay una plaza en la que hay una pequeña tienda en la esquina. El dueño de ese sitio es un hombre encantador. Mi familia lo conoce desde hace muchísimos años...
Yo hace cuestión de tres años empecé a ir conociéndolo mejor. Teníamos una afición en común que es la música. Yo soy música y a él le encanta el tipo de música que toco...
Bueno, la cuestión está en que yo iba mucho por allí. El me decía que me metiese allí a la parte de dentro de la tienda donde tenía un despacho y una sala para estar cuando no había nadie en la tienda. Allí trabajan dos personas más así que no nos quedábamos a solas...
La historia es que poco a poco me fue gustando ese hombre. Nos llevamos una diferencia de edad grande. Yo en ese momento tenia 17 años y él rondaba los 50. 
Y la cosa era extraña. Cogimos mucha amistad, pero a la vez había algo que no se entendía bien. 
Habían ciertas miradas de coqueteo, ciertos encuentros "casuales". Como un día que pase por allí y entre en un supermercado, y por "casualidad" me lo encontré al doblar el pasillo para pagar. Y me saludo muy nervioso diciéndome hola guapa, y luego yo fui a pagar y él salió por la entrada sin llevarse nada.
Pero se quedó parado en la puerta del supermercado mirando hacia la caja donde yo estaba, y me sonrió y me guiñó el ojo y se fue.... también ha tenido ciertos comentarios pícaros como decirme "que bien te quedan esas trencitas"... o "estás muy guapa mira que bien te queda esa ropa..".
Una vez un amigo de él y mío entró en la parte de dentro de la tienda y me vio y empezó a decirle fíjate que piernas más bonitas tiene la chica... y él me miraba sonriente... 
También cuando yo me encontraba en esa plaza él se asomaba a la puerta de la tienda y me miraba o me saludaba con la mano.... En fin, un poco de coqueteo sin llegar a nada sospechoso.
Yo iba mucho por la tienda y hablábamos mucho pero sin llegar a ningún tipo de roce....
Hasta que llegó un hombre que me gustó de otra forma (mi pareja de hoy). 
Entonces el hombre de esa tienda empezó a criticar sobre mi relación con mi pareja. Y decidí terminar la amistad con él.
Llevo un año saliendo con mi pareja pero siempre he tenido esa cosita con el dueño de la tienda.
A pesar de encoentrarme muy enamorada de mi pareja, cuando veo al dueño de la tienda de lejos me gustaría acercarme. Y muchas veces pienso en cómo hubiesen sido las cosas. Si hubiese pasado algo entre nosotros quizás.... como hubiese sido...
Y la verdad chicas.. ando en la duda de que es lo que me pasa. 
Tengo un hombre que me quiere y que es bueno conmigo y del que yo estoy enamorada. Pero tengo esa espinita con el dueño de la tienda... porque no consigo quitarme a ese hombre de la cabeza... alguien podría aconsejarme?

Ver también

La respuesta más útil

J
jasvir_18860855
20/12/19 a las 15:18
En respuesta a lucilo_18469969

ya estamos con el enésimo cuento pajero. ¿Qué chica lleva trenzas a los diecisiete?

Ostras, yo tengo 30 y hoy llevo el pelo recogido con una larga trenza.... no mezclemos la velocidad con el tocino. 

S
suhail_8608228
18/12/19 a las 2:19

Nadie sabe como hubiera sido.
El tiempo para saberlo ya pasó.

Vive el presente.

M
meline_18880205
18/12/19 a las 2:23
En respuesta a suhail_8608228

Nadie sabe como hubiera sido.
El tiempo para saberlo ya pasó.

Vive el presente.

Pero es que el dueño de la tienda parece que todavía intenta buscarme. Porque a veces cuando subo a casa de mi pareja que vive en esa misma plaza... él pasa mirando hacia el balcón y yo muchas veces me asomo para verlo a él..
y todavía tengo ciertos pensamientos hacia él... 😅😅

S
suhail_8608228
18/12/19 a las 2:29
En respuesta a meline_18880205

Pero es que el dueño de la tienda parece que todavía intenta buscarme. Porque a veces cuando subo a casa de mi pareja que vive en esa misma plaza... él pasa mirando hacia el balcón y yo muchas veces me asomo para verlo a él..
y todavía tengo ciertos pensamientos hacia él... 😅😅

¿Pensamientos de qué y sobre qué?
Porque si son los que imagino, significa que no es verdad eso de que estás muy enamorada de tu pareja.

N
nihad_18618438
18/12/19 a las 20:46

Pareciera que estas buscando el empujoncito en el foro para ir y estar con el 

J
jesvane
18/12/19 a las 21:19

Si piensas en ese hombre no quieres mucho a tu pareja... Piénsalo bien y encuentra tus sentimientos... Xk tu pareja yo no se quien es ni como es contigo pero si es una persona normal y te quiere tampoco se merece eso

N
nill
18/12/19 a las 21:23
En respuesta a meline_18880205

Miren chicas soy nueva en este foro. Y quiero comentarles la situación en la que me encuentro. A ver si alguien puede aconsejarme sobre que es lo que me sucede...
Miren les cuento...

Vivo en una ciudad muy pequeña. En mi barrio hay una plaza en la que hay una pequeña tienda en la esquina. El dueño de ese sitio es un hombre encantador. Mi familia lo conoce desde hace muchísimos años...
Yo hace cuestión de tres años empecé a ir conociéndolo mejor. Teníamos una afición en común que es la música. Yo soy música y a él le encanta el tipo de música que toco...
Bueno, la cuestión está en que yo iba mucho por allí. El me decía que me metiese allí a la parte de dentro de la tienda donde tenía un despacho y una sala para estar cuando no había nadie en la tienda. Allí trabajan dos personas más así que no nos quedábamos a solas...
La historia es que poco a poco me fue gustando ese hombre. Nos llevamos una diferencia de edad grande. Yo en ese momento tenia 17 años y él rondaba los 50. 
Y la cosa era extraña. Cogimos mucha amistad, pero a la vez había algo que no se entendía bien. 
Habían ciertas miradas de coqueteo, ciertos encuentros "casuales". Como un día que pase por allí y entre en un supermercado, y por "casualidad" me lo encontré al doblar el pasillo para pagar. Y me saludo muy nervioso diciéndome hola guapa, y luego yo fui a pagar y él salió por la entrada sin llevarse nada.
Pero se quedó parado en la puerta del supermercado mirando hacia la caja donde yo estaba, y me sonrió y me guiñó el ojo y se fue.... también ha tenido ciertos comentarios pícaros como decirme "que bien te quedan esas trencitas"... o "estás muy guapa mira que bien te queda esa ropa..".
Una vez un amigo de él y mío entró en la parte de dentro de la tienda y me vio y empezó a decirle fíjate que piernas más bonitas tiene la chica... y él me miraba sonriente... 
También cuando yo me encontraba en esa plaza él se asomaba a la puerta de la tienda y me miraba o me saludaba con la mano.... En fin, un poco de coqueteo sin llegar a nada sospechoso.
Yo iba mucho por la tienda y hablábamos mucho pero sin llegar a ningún tipo de roce....
Hasta que llegó un hombre que me gustó de otra forma (mi pareja de hoy). 
Entonces el hombre de esa tienda empezó a criticar sobre mi relación con mi pareja. Y decidí terminar la amistad con él.
Llevo un año saliendo con mi pareja pero siempre he tenido esa cosita con el dueño de la tienda.
A pesar de encoentrarme muy enamorada de mi pareja, cuando veo al dueño de la tienda de lejos me gustaría acercarme. Y muchas veces pienso en cómo hubiesen sido las cosas. Si hubiese pasado algo entre nosotros quizás.... como hubiese sido...
Y la verdad chicas.. ando en la duda de que es lo que me pasa. 
Tengo un hombre que me quiere y que es bueno conmigo y del que yo estoy enamorada. Pero tengo esa espinita con el dueño de la tienda... porque no consigo quitarme a ese hombre de la cabeza... alguien podría aconsejarme?

Y ¿porqué le ocultas a tu novio que tanto quieres , que andas rondando la tienda de ese hombre y le andas mirando.?.

R
rai_18555821
18/12/19 a las 22:18

Lo que no entiendo es que todo este jueguito y coqueteo empezo cuando tu eras libre sin compromiso, y bien podias echarle bolas al tipo de la tienda. Ahora con novio y enamorada es que quieres averiguar la onda con este hombre.

​Por otra parte, 50 anos, pueblo, plaza, tienda, este hombre no es casado, esta libre. No tiene novia?


 

S
suhail_8608228
18/12/19 a las 22:59

Me da que esto va a ser un troleo sin más.

L
lucilo_18469969
18/12/19 a las 23:12
En respuesta a meline_18880205

Miren chicas soy nueva en este foro. Y quiero comentarles la situación en la que me encuentro. A ver si alguien puede aconsejarme sobre que es lo que me sucede...
Miren les cuento...

Vivo en una ciudad muy pequeña. En mi barrio hay una plaza en la que hay una pequeña tienda en la esquina. El dueño de ese sitio es un hombre encantador. Mi familia lo conoce desde hace muchísimos años...
Yo hace cuestión de tres años empecé a ir conociéndolo mejor. Teníamos una afición en común que es la música. Yo soy música y a él le encanta el tipo de música que toco...
Bueno, la cuestión está en que yo iba mucho por allí. El me decía que me metiese allí a la parte de dentro de la tienda donde tenía un despacho y una sala para estar cuando no había nadie en la tienda. Allí trabajan dos personas más así que no nos quedábamos a solas...
La historia es que poco a poco me fue gustando ese hombre. Nos llevamos una diferencia de edad grande. Yo en ese momento tenia 17 años y él rondaba los 50. 
Y la cosa era extraña. Cogimos mucha amistad, pero a la vez había algo que no se entendía bien. 
Habían ciertas miradas de coqueteo, ciertos encuentros "casuales". Como un día que pase por allí y entre en un supermercado, y por "casualidad" me lo encontré al doblar el pasillo para pagar. Y me saludo muy nervioso diciéndome hola guapa, y luego yo fui a pagar y él salió por la entrada sin llevarse nada.
Pero se quedó parado en la puerta del supermercado mirando hacia la caja donde yo estaba, y me sonrió y me guiñó el ojo y se fue.... también ha tenido ciertos comentarios pícaros como decirme "que bien te quedan esas trencitas"... o "estás muy guapa mira que bien te queda esa ropa..".
Una vez un amigo de él y mío entró en la parte de dentro de la tienda y me vio y empezó a decirle fíjate que piernas más bonitas tiene la chica... y él me miraba sonriente... 
También cuando yo me encontraba en esa plaza él se asomaba a la puerta de la tienda y me miraba o me saludaba con la mano.... En fin, un poco de coqueteo sin llegar a nada sospechoso.
Yo iba mucho por la tienda y hablábamos mucho pero sin llegar a ningún tipo de roce....
Hasta que llegó un hombre que me gustó de otra forma (mi pareja de hoy). 
Entonces el hombre de esa tienda empezó a criticar sobre mi relación con mi pareja. Y decidí terminar la amistad con él.
Llevo un año saliendo con mi pareja pero siempre he tenido esa cosita con el dueño de la tienda.
A pesar de encoentrarme muy enamorada de mi pareja, cuando veo al dueño de la tienda de lejos me gustaría acercarme. Y muchas veces pienso en cómo hubiesen sido las cosas. Si hubiese pasado algo entre nosotros quizás.... como hubiese sido...
Y la verdad chicas.. ando en la duda de que es lo que me pasa. 
Tengo un hombre que me quiere y que es bueno conmigo y del que yo estoy enamorada. Pero tengo esa espinita con el dueño de la tienda... porque no consigo quitarme a ese hombre de la cabeza... alguien podría aconsejarme?

ya estamos con el enésimo cuento pajero. ¿Qué chica lleva trenzas a los diecisiete?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/12/19 a las :13
En respuesta a lucilo_18469969

ya estamos con el enésimo cuento pajero. ¿Qué chica lleva trenzas a los diecisiete?

A mi me parece más increíble que una muchacha de 17 se sienta atraída por un viejo de 50.

L
lucilo_18469969
19/12/19 a las :25
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi me parece más increíble que una muchacha de 17 se sienta atraída por un viejo de 50.

Ya, pero por ahí te dirán que hay miles de millones de casos. El que escribe es el viejo pajero, seguro.

M
meline_18880205
19/12/19 a las :40
En respuesta a rai_18555821

Lo que no entiendo es que todo este jueguito y coqueteo empezo cuando tu eras libre sin compromiso, y bien podias echarle bolas al tipo de la tienda. Ahora con novio y enamorada es que quieres averiguar la onda con este hombre.

​Por otra parte, 50 anos, pueblo, plaza, tienda, este hombre no es casado, esta libre. No tiene novia?


 

Yo no podía decirle nada puesto que yo era menor de edad. Y tenía miedo a su rechazo. 
Él está divorciado y no tiene novia. Incluso en su momento comentó allí dentro con un amigo suyo que le gustaría buscarse una, y que ya tenía una en mente. Y se me quedo mirando..

M
meline_18880205
19/12/19 a las :41
En respuesta a lucilo_18469969

ya estamos con el enésimo cuento pajero. ¿Qué chica lleva trenzas a los diecisiete?

A ver, las trenzas me las pongo a los 17 y ahora que tengo 20 sigo poniéndomelas. 
Tanto en una cola, como una trenza de raíz... no veo el problema... 

L
lucilo_18469969
19/12/19 a las 1:08
En respuesta a meline_18880205

A ver, las trenzas me las pongo a los 17 y ahora que tengo 20 sigo poniéndomelas. 
Tanto en una cola, como una trenza de raíz... no veo el problema... 

Si, si. Hala, a huir.

M
meline_18880205
19/12/19 a las 1:45
En respuesta a lucilo_18469969

Si, si. Hala, a huir.

Vaya respuesta más desagradable. 

J
jesvane
19/12/19 a las 20:18

Mira... Deja a los dos... A tu novio xq es tu novio... Y al otro x tenerlo en tu mente... Si de verdad quieres a tu novio no piensas en nadie más... 

K
kaba_18885657
19/12/19 a las 23:48
En respuesta a meline_18880205

Miren chicas soy nueva en este foro. Y quiero comentarles la situación en la que me encuentro. A ver si alguien puede aconsejarme sobre que es lo que me sucede...
Miren les cuento...

Vivo en una ciudad muy pequeña. En mi barrio hay una plaza en la que hay una pequeña tienda en la esquina. El dueño de ese sitio es un hombre encantador. Mi familia lo conoce desde hace muchísimos años...
Yo hace cuestión de tres años empecé a ir conociéndolo mejor. Teníamos una afición en común que es la música. Yo soy música y a él le encanta el tipo de música que toco...
Bueno, la cuestión está en que yo iba mucho por allí. El me decía que me metiese allí a la parte de dentro de la tienda donde tenía un despacho y una sala para estar cuando no había nadie en la tienda. Allí trabajan dos personas más así que no nos quedábamos a solas...
La historia es que poco a poco me fue gustando ese hombre. Nos llevamos una diferencia de edad grande. Yo en ese momento tenia 17 años y él rondaba los 50. 
Y la cosa era extraña. Cogimos mucha amistad, pero a la vez había algo que no se entendía bien. 
Habían ciertas miradas de coqueteo, ciertos encuentros "casuales". Como un día que pase por allí y entre en un supermercado, y por "casualidad" me lo encontré al doblar el pasillo para pagar. Y me saludo muy nervioso diciéndome hola guapa, y luego yo fui a pagar y él salió por la entrada sin llevarse nada.
Pero se quedó parado en la puerta del supermercado mirando hacia la caja donde yo estaba, y me sonrió y me guiñó el ojo y se fue.... también ha tenido ciertos comentarios pícaros como decirme "que bien te quedan esas trencitas"... o "estás muy guapa mira que bien te queda esa ropa..".
Una vez un amigo de él y mío entró en la parte de dentro de la tienda y me vio y empezó a decirle fíjate que piernas más bonitas tiene la chica... y él me miraba sonriente... 
También cuando yo me encontraba en esa plaza él se asomaba a la puerta de la tienda y me miraba o me saludaba con la mano.... En fin, un poco de coqueteo sin llegar a nada sospechoso.
Yo iba mucho por la tienda y hablábamos mucho pero sin llegar a ningún tipo de roce....
Hasta que llegó un hombre que me gustó de otra forma (mi pareja de hoy). 
Entonces el hombre de esa tienda empezó a criticar sobre mi relación con mi pareja. Y decidí terminar la amistad con él.
Llevo un año saliendo con mi pareja pero siempre he tenido esa cosita con el dueño de la tienda.
A pesar de encoentrarme muy enamorada de mi pareja, cuando veo al dueño de la tienda de lejos me gustaría acercarme. Y muchas veces pienso en cómo hubiesen sido las cosas. Si hubiese pasado algo entre nosotros quizás.... como hubiese sido...
Y la verdad chicas.. ando en la duda de que es lo que me pasa. 
Tengo un hombre que me quiere y que es bueno conmigo y del que yo estoy enamorada. Pero tengo esa espinita con el dueño de la tienda... porque no consigo quitarme a ese hombre de la cabeza... alguien podría aconsejarme?

Quizá mi pregunta te rompa un poco los esquemas... pero te has planteado la posibilidad de que quizá no seas una persona monógama y que quizá seas capaz de sentir amor por dos personas distintas al mismo tiempo? 

Dejar a tu pareja creo que sería un error. Y cerrar 100% la puerta a este otro hombre de 50 años creo que también sería un error. 

Yo creo que eres polígama y que deberías encontrar alguna solución en la que pudieras estar con los dos al mismo tiempo. Tenemos la errónea creencia de que solo se puede sentir amor por una sola persona y eso es totalmente falso.

Si yo fuera tú, le plantearía a tu novio a posibilidad de tener una relación abierta

L
lucilo_18469969
20/12/19 a las 1:13
En respuesta a kaba_18885657

Quizá mi pregunta te rompa un poco los esquemas... pero te has planteado la posibilidad de que quizá no seas una persona monógama y que quizá seas capaz de sentir amor por dos personas distintas al mismo tiempo? 

Dejar a tu pareja creo que sería un error. Y cerrar 100% la puerta a este otro hombre de 50 años creo que también sería un error. 

Yo creo que eres polígama y que deberías encontrar alguna solución en la que pudieras estar con los dos al mismo tiempo. Tenemos la errónea creencia de que solo se puede sentir amor por una sola persona y eso es totalmente falso.

Si yo fuera tú, le plantearía a tu novio a posibilidad de tener una relación abierta

¿Con un abuelete de cincuenta años? Amos anda. Si es polígama que se busque otro hombre joven y potente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/19 a las 13:12

Yo si me hiciera poligamia me enrollaria con tíos buenos, nada de señores que pueden ser mi padre.

S
susy_18844131
20/12/19 a las 15:08

Chica, no digo que sea el caso... pero ¿has pensado en la posibilidad de que proyectes a tu padre en ese señor?, ¿Hay problemas con tu familia o algo similar?

Ciertamente no es muy comùn que haya un enamoramiento con esa enorme diferencia de edad, y no es que lo considere anormal, pero sí poco común el hecho de que... vamos. ¿Has pensado que cuando tú tengas 30 y estés en toda plenitud de tu juventud, él va a lucir como un anciano? 

Chica, no hago conclusiones de nada, pero... quizás tienes alguna clase de fetiche con personas mayores, o como dije antes, problemas con la figura paterna. 

J
jasvir_18860855
20/12/19 a las 15:18
Mejor respuesta
En respuesta a lucilo_18469969

ya estamos con el enésimo cuento pajero. ¿Qué chica lleva trenzas a los diecisiete?

Ostras, yo tengo 30 y hoy llevo el pelo recogido con una larga trenza.... no mezclemos la velocidad con el tocino. 

J
jasvir_18860855
20/12/19 a las 15:22

Si piensas tanto ese ese señor, no querras tanto a tu novio, 

Si ese señor se te pusiera a huevo y te besará, dudo que lo rechazaras....

Se honesta contigo misma , deja a tu novio y haz lo que deseas, 

Te vas a equibocar, qe no te quepa duda... 

Pero de errores se aprende........


 

N
nihad_18618438
20/12/19 a las 17:17
Mejor respuesta
En respuesta a jasvir_18860855

Ostras, yo tengo 30 y hoy llevo el pelo recogido con una larga trenza.... no mezclemos la velocidad con el tocino. 

Coincido con la señorita veterinaria 

M
meline_18880205
20/12/19 a las 20:07
En respuesta a lucilo_18469969

¿Con un abuelete de cincuenta años? Amos anda. Si es polígama que se busque otro hombre joven y potente.

Eso es una estupidez. Más que potente, me vale un hombre que tarde en hacer las cosas. Y que sepa lo que está haciendo. Y no un joven que solo vaya a lo que va. 

S
suhail_8608228
20/12/19 a las 21:00

Líate ya. Estás tardando,

L
lucilo_18469969
20/12/19 a las 21:30
En respuesta a jasvir_18860855

Ostras, yo tengo 30 y hoy llevo el pelo recogido con una larga trenza.... no mezclemos la velocidad con el tocino. 

Una trenza a la espalda no es lo mismo que las trencitas de escolar que evoca el pajero que ha escrito este hilo.

viry9519
viry9519
21/12/19 a las 1:30
En respuesta a lucilo_18469969

Ya, pero por ahí te dirán que hay miles de millones de casos. El que escribe es el viejo pajero, seguro.

jajajajajajaja

L
lucilo_18469969
21/12/19 a las 17:17
En respuesta a meline_18880205

Eso es una estupidez. Más que potente, me vale un hombre que tarde en hacer las cosas. Y que sepa lo que está haciendo. Y no un joven que solo vaya a lo que va. 

¿Ves cómo eres el viejo pajero? En cuanto se os toca que perdéis la potencia y os volveis cero atractivos, saltais 

M
meline_18880205
22/12/19 a las 2:03
En respuesta a lucilo_18469969

Una trenza a la espalda no es lo mismo que las trencitas de escolar que evoca el pajero que ha escrito este hilo.

No voy a iniciar discusión contigo. Que quizás lo único que buscas es un poquito de atención que se ve que no tienes. 
Yo no dije trenzas de escolar. Llevo dos trenzas de raíz. No se que tiene eso de malo. 

M
meline_18880205
22/12/19 a las 2:04
En respuesta a lucilo_18469969

¿Ves cómo eres el viejo pajero? En cuanto se os toca que perdéis la potencia y os volveis cero atractivos, saltais 

Chica, bueno.. señora. 
Me da asco la gente así como tú. De verdad tienes una vida tan vacía? 

L
lucilo_18469969
22/12/19 a las 2:39
En respuesta a meline_18880205

Chica, bueno.. señora. 
Me da asco la gente así como tú. De verdad tienes una vida tan vacía? 

Mucho, muchísimo: el hueco para viejos pajeros como tú está vacante, no conozco en mi vida real ninguno.

M
meline_18880205
23/12/19 a las :29

De verdad no voy a discutir. Que vida tan vacía... no me extraña que tu marido esté dando vueltas por ahí buscando a otra. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram