Foro / Pareja

No sé realmente que es lo que me sucede...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :29
M
meline_18880205
18/12/19 a las 1:58

Miren chicas soy nueva en este foro. Y quiero comentarles la situación en la que me encuentro. A ver si alguien puede aconsejarme sobre que es lo que me sucede...
Miren les cuento...

Vivo en una ciudad muy pequeña. En mi barrio hay una plaza en la que hay una pequeña tienda en la esquina. El dueño de ese sitio es un hombre encantador. Mi familia lo conoce desde hace muchísimos años...
Yo hace cuestión de tres años empecé a ir conociéndolo mejor. Teníamos una afición en común que es la música. Yo soy música y a él le encanta el tipo de música que toco...
Bueno, la cuestión está en que yo iba mucho por allí. El me decía que me metiese allí a la parte de dentro de la tienda donde tenía un despacho y una sala para estar cuando no había nadie en la tienda. Allí trabajan dos personas más así que no nos quedábamos a solas...
La historia es que poco a poco me fue gustando ese hombre. Nos llevamos una diferencia de edad grande. Yo en ese momento tenia 17 años y él rondaba los 50. 
Y la cosa era extraña. Cogimos mucha amistad, pero a la vez había algo que no se entendía bien. 
Habían ciertas miradas de coqueteo, ciertos encuentros "casuales". Como un día que pase por allí y entre en un supermercado, y por "casualidad" me lo encontré al doblar el pasillo para pagar. Y me saludo muy nervioso diciéndome hola guapa, y luego yo fui a pagar y él salió por la entrada sin llevarse nada.
Pero se quedó parado en la puerta del supermercado mirando hacia la caja donde yo estaba, y me sonrió y me guiñó el ojo y se fue.... también ha tenido ciertos comentarios pícaros como decirme "que bien te quedan esas trencitas"... o "estás muy guapa mira que bien te queda esa ropa..".