Hola!!! No suelo escribir en estos sitios pero es que tegno una gran duda. He tenido novio durante casi dos años, yo llevo ya mas de 4 viviendo sola, pero el no, el vive con su madre. Ya cansada de estar cada uno en su casa le propuse que se viniera conmigo, y no quiso, me dijo en principio que lo haria poco a poco , pero no lo hizo. En fin, lo dejamos. A los dos meses me vino que no podia vivir sin mi, y le dije, muy bien, si tanto me quieres mañana te quiero aqui con las maletas, y que va, se volvio a cagar, y decidi no volver con el porque no iba a poder soportar otra vez lo mismo. En fin, ya hace de eso unos 5 meses. Nos llevamos muy bien, hablamos 2 o 3 veces por semana, quedamos para cenar, pero el tiene su vida y yo la mia. Bueno pues la cosa es que lleva tiempo diciendome que se quiere independizar, y que no ve que llegue el dia etc... y yo nunca le he dado importancia, porque es para todo igual, pero este fin de semana he conocido a la chica con la que se esta viendo, y ahora, no se porque , me ha dado por pensar que si tanto me queria y tantas ganas tenia de independizarse, porque no se vino conmigo? Ayyyyyyyyyyyyy, de verdad.... y a que viene que yo me raye ahora... no lo entiendo, no entiendo nnnnaaaaaaaaaa