Foro / Pareja

No se que tiene mi novia

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 9:02
D
dorca_6268157
17/5/18 a las 7:45

“No me alcanza el cariño que te tengo para sentirme completamente entregada a esta relación, te respeto porque eres mi novio, pero no hay suficiente amor de mi parte para que respetarte sea un gusto”

Estas fueron las palabras de mi novia, además de que dice que se siente rara en la relación. Ella dice qué pasa por momentos en los cuales no quiere tener novio, pero que solo es eso, momentos, lo que me preocupa es que esto, ella lo ha estado sintiendo durante las 2 últimas semanas. Dice que me quiere demasiado pero que simplemente no puede llegar a más, le dije que me dijera que estába mal conmigo, en que puedo cambiar, pero ella sigue diciendo que yo no tengo ningún problema, simplemente no sabe lo qué pasa. También le pregunté sino había conocido a alguien más, a lo que dijo que estaba completamente segura que eso no era.
¿Qué podría ser? Necesito ayuda, es una persona a la cual amo demasiado y me dolería mucho perderla.

Ver también

N
niara_5168680
17/5/18 a las 7:58

Ya te lo dijo, y al parecer no lo aceptas.
Simplemente ya llego a su limite de lo que siente por ti, de dio cuenta que no te ama como ello lo esperaba, reconoce que eres un bien chico pero ya esta en el punto que esta forzando su corazón

No conosco como es la relación que tienes con ella, pero puede ser que nada malo esta en ti, simplente ella ya dio lo que tenia que darte. Ni modo.

G
gretel_8559092
17/5/18 a las 8:04

Hola!

Entiendo el dolor por el que puedes estar pasando, sin embargo, bajo esta circunstancia mi recomendación como mujer es que le des tiempo y espacio.. A esto me refiero con que no la busques, no la llames ni le mandes mensajes ya que puede sentirse más confundida de lo que está y en un impulso terminar con la relación y ahí si que las cosas se van a poner muy complicadas para ti

Déjala que piense y medite lo que quiere/necesita para su vida y muy seguramente saldrá de la confución, dale un par de semanas y verás como las cosas cambian

Por otra parte, es de vital importancia estar preparado para cualquier situación, sea algo bueno o malo... Invierte ese tiempo para reflexionar 

Saludos!!
AR

D
dorca_6268157
17/5/18 a las 8:11

También tengo que decir que le pregunté si quería acabar con la relación, a lo cual me dijo que no, que todo estaba bien, solamente no sabe lo qué pasa.

J
josh_772009
17/5/18 a las 9:02

Tiene pinta de que quiere terminar la relación y no sabe como hacerlo. Indirectamente (o no tan indirectamente) está buscando que la des tu por terminada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest