Foro / Pareja

No se que tengo que hacer: mi novio o mi amigo

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 15:18
L
laya_9107838
14/6/10 a las 14:10

Hola a tod@s quería comentaros un problemilla que me ronda desde hace un tiempo por la cabeza

Bien pues decir que tengo 19 años, llevo novia hace tres y medio y con mi chico me llevo muy bien, aunque tenemos peleillas sin importancia, y añadir también que somos muy amigos y enamorados, pro que el defecto es que no salimos de fiesta ya que no le gusta bailar, una cosa que ami me encanta

El principio de la relación no fue muy bueno ya que aunque nos queríamos, teníamos Internet y chateábamos con mas gente del sexo opuesto, ahí yo conocí a Abdel y el se lió (besó) con otra chica, pasamos malos ratos durante una semana y conseguimos arreglarlo, total que zanjamos el tema creándonos otro msn y eliminando las otras cuentas tanto de msn como badoo, etc, etc,.. total que yo no quería dejar mi amistad con Abdel, ya que era un gran amigo, que por cierto yo soy de Andalucía y el de Gerona, y me creé una cuenta exclusiva para poder hablar con él y así hemos mantenido una relación el con sus líos de noche y yo con mi novio, llegando a querernos y querer quedar, pero por la edad y limitaciones económicas no hemos podido vernos nunca, mientras tanto yo seguía mi relación con mi novio normalmente y sin problemas.

Bien ahora el problema resulta en que Abdel viene a verme, yo quiero conocerlo, porque no me quiero morir sin saber como es en persona (aunque halla visto fotos y vídeos de él no es lo mismo) pero siento que traiciono a mi novio, porque no se que puede ocurrir con Abdel, en el momento en que nos gustemos también en persona no se si lo besaré y etc aunque lo mas seguro es que sí pase algo. aunque como e dicho lo quiero conocer si o sí

Entonces lo que yo quería que me comentarais es que tengo que hacer, tengo cuatro opciones, yo creo,
1- decírselo a mi novio antes de verlo y aún así verlo, es decir explicarle que me a llamado y que viene y que quiero verlo..
2. decírselo después de verlo por arrepentirme, que le cuente alguien,...
3- no decírselo y que se guarde en mi conciencia
4- que no nos gustemos y cada uno a su casa sin ningún problema

contestarme porfa que estoy de exámenes y no me concentro, y lo mas importante puedo arruinar una relación prácticamente perfecta

Ver también

A
an0N_813072199z
14/6/10 a las 14:25

Creo que te equivocas en como enfocas la relación
y la historia con tu amigo, las cosas claras y el chocolate espeso, pero bueno eres joven..

ahora mismo estás hecha un lío.

NO digas nada a tu novio y queda con el otro chico. Si te das cuenta de que no quieres nada con Abdel (que espero qeu no pq creo que la estarás pifiando) y que quieres seguir habrás hecho bien en no decir nada. Si una vez conoces a este de Gerona y ves qye quieres cortar con tu novio dile que quieres cortar pero no hace falta que le digas que te has hecho la picha un lio tu sola y que te has ido con otro. NO hace falta herir a la gente.

Como tú dices, si las chicas fallamos en la relación (y lios chicos igual) allá nosotras con nuestra conciencia, no iremos además a ... más al otro y así quedarnos más tranquilas, me parece el colmo del eogoïsmo..

L
laya_9107838
14/6/10 a las 15:18
En respuesta a an0N_813072199z

Creo que te equivocas en como enfocas la relación
y la historia con tu amigo, las cosas claras y el chocolate espeso, pero bueno eres joven..

ahora mismo estás hecha un lío.

NO digas nada a tu novio y queda con el otro chico. Si te das cuenta de que no quieres nada con Abdel (que espero qeu no pq creo que la estarás pifiando) y que quieres seguir habrás hecho bien en no decir nada. Si una vez conoces a este de Gerona y ves qye quieres cortar con tu novio dile que quieres cortar pero no hace falta que le digas que te has hecho la picha un lio tu sola y que te has ido con otro. NO hace falta herir a la gente.

Como tú dices, si las chicas fallamos en la relación (y lios chicos igual) allá nosotras con nuestra conciencia, no iremos además a ... más al otro y así quedarnos más tranquilas, me parece el colmo del eogoïsmo..

No entiendo
ante todo gracias por responder

No entiendo la parte en que dices: Si te das cuenta de que no quieres nada con Abdel (que espero qeu no pq creo que la estarás pifiando). no se si quieres decir que "hago bien" en no querer nada con él o si "hago mal"

Porque dices que me equivoco al enfocar la relación¿?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir