Foro / Pareja

No se que tengo que hacer

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 16:47
H
haiou_7994664
25/6/14 a las 16:41

Hola a tod@s! Me gustaría poder hablar de lo que me sucede y si alguien me puede ayudar porque no me siento bien ultimamente.

Vivía en un pueblo a 2 horas de mi novio... hace 3 años y pico que estamos juntos, hemos convivido ya que estudiémos en el mismo instituto.. Y a mi me tocó volber a casa y trabajar con mis padres...

Hace unos 8 meses yo encontré trabajo cerca de él. A 45 minutos de dónde vive y donde los padres de el tienen un piso para estudiantes. Yo trabajé y viví allí hasta que se me finalizo el contrato. Luego seguí buscando trabajo, ya que yo no quería volber a casa, yo quería estar con él, no quería que estubiésemos dos semanas sin vernos.

Actualmente estoy trabajando, me siento muy bien por ese lado, el problema es que estoy en casa de mis suegros, y no es porque me caigan mal o nos llebemos mal, sinó porque cada uno en su casa vive de manera distinta y yo siempre he sido dependiente y me gusta hacer las cosas por mi misma.

Mi novio a encontrado trabajo, y los dos trabajamos desde hace aproximadamente 2 meses, él ya trabajaba en otro sitio antes, pero ahora tiene mejor trabajo.

El sabe que yo no estoy muy agusto, que me gustaría poder irme con él, los dos juntos. Tenemos dinero ahorrado y nos lo podríamos permitir.

El me dice que ya nos iremos y yo estoy nerbiosa porque me gustaría poder estar como en mi casa,... y no me siento así. Hay días en que me dan muchas ganas de llorar y pienso en irme para casa otra vez, poder estar con los míos y sentirme bien, pero por otra parte pienso que lo volberé a echar de menos, que no lo podré ver cuando quiera y que me arrepentiré.

Al tener horarios distintos, ya que hay semanas en que no coincidimos, parece que la relación no es como antes.
Hemos tenido alguna que otra discusión, ya sea por Él, porque aveces me habla en un tono feo, o por mi, porque tengo mucho genio y aveces estoy un poco sentimental, no me quiero excluír, pero desde que estoy aquí estoy más triste y con ganas de llorar.

Hay días en que apenas hablamos, un hola, un beso de buenas noches, la rutina de decir como te ha ido... y despues cuando está con los amigos habla sobre cosas que le han sucedido en trabajo que a mi ni me las a contado..


También he llegado a pensar en irme sola.. pero me da miedo.... El no sentirme arropada por nadie.. Sabiendo que tengo a mi familia lejos...

Me gustaría poder contar alguien que viése mi situación desde fuera para poder ayudarme.

Gracias

Un saludoo

Ver también

H
haiou_7994664
25/6/14 a las 17:06

..
Hola, primero decirte que gracias por responer.

Y yo ya he estado viviendo sola cuando estabamos juntos, después por cosas tube que volber a casa. Luego tambíen me fui a trabajar a otro sitio y estube sola. Lo digo porque no es que sea la primera vez que estoy fuera de casa, ya llebo mas de 8 meses sin estar en mi casa.

Lo que dices de que tengo que estar bien, tienes toda la razón, tendría que mirar un poco más en mí. Porque siempre he echo cosas para poder estar con él.

Y hablar con él lo he echo muchas veces, y le he contado todo, como me siento, y todo.. el siempre me dice que ya nos iremos. Y poco a poco la comunicación entre nosotros es más escasa.

El otro día por ejemplo, me dijo a ti que te gustaría: Y le dije que quería ser feliz, pk hay momentos en que por dentro me siento muy triste, como un vacío, no se como explicarlo..

M
marko_5535914
25/6/14 a las 18:30

Nunca renuncies a tu felicidad por un hombre
Lo más importante es que tu te sientas bien, pero al perecer eso no está pasando, de manera que tienes que decidir si realmente vale la pena el sacrificio que estás haciendo al estar con el, mirar a que cosas estas renunciando que te hacen feliz por estar a su lado, lo más preciado que tiene una mujer es su libertad e independencia y si no te sientes así con él, sencillamente debes hacerlo a un lado. Por otro lado si crees que lo que falta es una buena comunicación para solucionar muchas cosas, pues puedes intentarlo; sin embargo, aquí te dejo esta valiosa información sobre como tener una relación sana. http://bit.ly/1oTJBeN
Cuídate mucho.

H
haiou_7994664
25/6/14 a las 20:18

Gracias
Hola, hay muchas cosas de las que me has dicho que muchas veces se me han pasado por la cabeza.., me ha ido muy bien que alguien me lo dijese desde otro punto de vista.

Muchas gracias por tus consejos!!

H
haiou_7994664
25/6/14 a las 20:44

--
Si, yo siempre hago ejercicio e intento hacer algo que me guste, al igual que si coinciden los horarios siempre hacemos deporte los 2. Normalmente en la vida cotidiana nos llebámos muy bien. Lo que pasa es que a mi me gustaría irme ya que en muchas situaciones pues no es mi casa ni mis costumbres, y me siento mal por eso.. Y luego al sentirme mal, el me apolla, pero por otro lado me dice que ya nos iremos.. Y lo conozco y sé que es difícil para él. Lo que muchas veces pienso, porque le es tan difícil?

Las preguntas que me has realizado, yo te diría que yo lo quiero mucho, para mi, es un amigo que puedo compratir aficiones, y la comunicación aveces es difícil ya que a el no es una persona de muchas palabras. En lo normal y diario si, pero cuando empiezo ha hablarle de como me siento y tal .. pues como que le dá el bajon y no habla mucho.. Y si que puedo ver otras posibilidades.., pero no me imagino el no estar cerca de el.. se me aría muy raro, ..

Hace más de medio año lo dejemos por problemas de ditáncia, porque alguien de su familia pues me hacia algun que otro feo y yo pues me sentía mal, y decidí dejarlo, al principio me sentía bien, no pensaba tanto, pero a medida que pasaban los días me acordaba más de el, y el saver que no lo iva a ver más me sentía fatal, el día que tenía fiesta en el trabajo me tiraba en la cama, y leía, leía y leía. Era lo único que me ayudaba, hasta que al final lo llamé y le dije que no podía estar sin él, que lo quería y que lo sentía por haberle echo pasar por todo. El al principio se mantubo al margen, porque lo habia pasado mal, pero despues poco a poco cambió todo, su familiar se fue fuera por otros temas y feliz hasta ahora.

Me gustaría que yo ni lo hubiese dicho, si no que simplemente hubiese sido el quien me dijese de irnos a vivir juntos.

H
haiou_7994664
26/6/14 a las 20:34

..
Ayer hablé con el y le expliqué todo lo que pensaba y el me dijo que no quiere irse de casa, que quiere que yo esté bien. Que los dos estemos bien juntos en su casa.

Actualmente su familia va algo justa, no mucho, pero hay veces en que el les ayuda y yo también ago cosas para poder ayudar, pero eso no es pretecsto para irnos los dos, por lo menos para mi. Siempre hay que ayudar a tu familia, pero no nos vamos a la otra punta del mundo.

Yo le dije que si me seguía sientiendo mal que me iría sola. Y me dijo que el no quería que estubiese sola.

También me dice que el hasta que no tenga bastante dinero, que no se va...

Estoy más bien ya que le dije todo, ya se lo había dicho antes, pero alomejor de la manera en que se lo dije era con más tranquilidad.

Creo que para muchas cosas soy demasiado fuerte, y para otras no tanto,..

H
haiou_7994664
27/6/14 a las 16:47

..
No, no le he propuesto un plazo. Pero estaría bien, ya que podríamos hablarlo los dos y proponerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir