Foro / Pareja

No sé qué tengo con él....

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 21:34
J
jia qi_682922
28/3/11 a las 20:48

Hola,

El motivo de escribir aquí es para escuchar vuestras opiniones y experiencias similares para ver si me aclaro un poco. A ver, estoy saliendo con un chico desde hace tres meses, quedamos unas dos veces por semana, una en diario y otra en fin de semana. La cosa va poco a poco, hay fidelidad por ambas partes y cada vez estamos más a gusto el uno con el otro, tanto es así que él me ha presentado a su familia excepto a sus padres. Quiere hacer planes conmigo a medio plazo. Él me denomina su pareja, su chica, pero no su novia aunque el otro día me dijo en un sms "dos besos, uno mío y otro de tu novio". Sin embargo no me llama, siempre se comunica conmigo por mensajes...¿no es raro? excepto el otro día que me llamó para preguntar por la operación de mi padre estando yo en el hospital acompañándolo. Una vez le pregunté por qué no me llamaba y me dijo que se hace cuando la relación es muy seria y además que no le gustaba hablar por teléfono, que prefería hablar conmigo en persona y que por sms podía expresar mejor lo que quiere decir.

No sé, tengo dudas sobre si realmente quiere algo serio conmigo, yo sé que la cosa va poco a poco, además él me lo dijo al principio, pero le veo que es muy reservado que tarda mucho en coger confianza y entregarse del todo...
¿Que opinan?

Ver también

J
jia qi_682922
28/3/11 a las 20:57

Creo que sí...
Es muy reservado, y no me habla nunca de sus ex, yo no quiero interrogarle porque es algo que si uno no quiere contar es de respetar, pero tengo la sensación que sí, que ha debido pasarlo bastante mal con alguna mujer...

Z
zuzana_8696207
28/3/11 a las 21:09

Paciencia
Te ha presentado a parte de su familia, te manda mensajes, se preocupa por ti (te llamó estando tu padre en el hospital), quiere hacer planes contigo a medio plazo...
Dale un voto de confianza, que llevais tres meses no tres años.
Tal vez es que simplemente no le guste llamarte, hazlo tú y es posible que poco a poco él tambíén lo haga.

J
jia qi_682922
29/3/11 a las 16:07

Entiendo...
Muchas gracias a todas por responder.
Muchas veces es necesario ver otros puntos de vista para no ver sólo tu verdad, si es que estamos tan a gusto, pero a veces veo que es muy lento, que no se entrega más, supongo que es cuestión de tiempos y paciencia.
Gracias!!!

J
jia qi_682922
29/3/11 a las 21:34

En mi forma de ser...
Yo soy más impaciente, cuando quiero una cosa la quiero ya...
Pienso que cuando estás bien con alguien y vas os vais conociendo cada día, tienes ganas de más, de verle más tiempo, de saber más, de querer más, pero la forma de ser de él es muy contenida, le cuesta confiar plenamente en alguien para poder entregarse totalmente y es por eso por lo que va tan despacio, pero vamos cuando da un pequeño pasito me ilusiono mucho pero lo malo es que de seguido se estanca...
En fin, entiendo que paciencia y tiempo al tiempo...
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram