Foro / Pareja

No sé que sucede

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 22:58
S
serafi_18501067
1/8/19 a las 5:22

Hace tiempo que no me siento "bien" en mi matrimonio, al punto de pensar si en verdad hice lo correcto al casarme, llevo 4 años con mi esposo, no tenemos hijos, lo conozco desde muy jóven, decidimos casarnos por que pensabamos q era lo mejor para estar juntos, nuestros trabajos nos mantienen ocupados y sólo lo veo por las tardes un rato, el problema o mi problema es q creo q sólo me ve como proveedora, como trabajo, debo aportar a la casa y más si es posible, él estudia pero le pagan como si trabajara normal, ambos tenemos gastos como hipoteca, manutención y otros, pero como yo soy la que sale, siempre me solicita materiales y no me reembolsa el dinero, no se lo exijo porq al final somos familia y lo apoyo, y así, casi todas las cosas las doy o las hago porq somos esposos y somos familia. Pero cuando veo q no es reciproco me invaden un monton de pensamientos negativos, esta semana solicite vacaciones en mi trabajo, para descansar, pero él quería q me pusiera a cocinar y hacer cosas para él, a lo cual me reusé, y reclamé q siempre me pone a trabajar cuando yo también trabajo y quiero descansar, pero bueno...pasó, pero si noté que se molestó, y justo hoy se comienza a preparar su cena, ignorandome totalmente, sin preguntar, y esto pasa constantemente, siento y creo q todo el tiempo yo soy la q le apoya en todo y vela por su bienestar, pero no siento q sea igual, cuando lo confronto, se molesta y me dice q todo lo que hace lo hace por mi y para q yo este bien, pero no lo siento así, no somo una pareja "tradicional", por tradicional me refiero a hombre q trabaja y mujer q se queda en casa, como lo es con la mayoría de sus amigos, no lo sé, cada q pasa algo me siento vacía y no en una relación sana, en lo sexual ni se diga, si me toca dos vez al mes algo extraordinario sucedió, si yo tomo la iniciativa, siempre me dice q esta cansado, me pongo ropa provocadora y nada, sólo es cuando el lo quiere, quizá algunas digan q es tonto y que muchas otras tienen problemas reales, pero sólo quise escribir mi malestar

Ver también

S
shabir_13663382
1/8/19 a las 19:43

No hay pareja tradicional, cada pareja ajusta su forma de vida y listo, el caso es que no entiendo, si estudia, pues estudia, no hay engaño, ahora toda la vida no va a estar estudiando, algún día terminará y empezará a trabajar, pero tu problema es otro, uds no son un matrimonio, no hay comunicación, no hay apoyo, no hay atracción, no hay complicidad, si sienten que hay amor, es cosa de sentarse y aclararlo todo, sino, es hora de pensar lo que quieres.....y decidir. 

Y
yunus_18480950
1/8/19 a las 20:11

Si ambos trabajan las tareas de la casa a medias. Es lo justo.

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 22:58

No veo amor en ninguna de las partes contratantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram