Hace tiempo que no me siento "bien" en mi matrimonio, al punto de pensar si en verdad hice lo correcto al casarme, llevo 4 años con mi esposo, no tenemos hijos, lo conozco desde muy jóven, decidimos casarnos por que pensabamos q era lo mejor para estar juntos, nuestros trabajos nos mantienen ocupados y sólo lo veo por las tardes un rato, el problema o mi problema es q creo q sólo me ve como proveedora, como trabajo, debo aportar a la casa y más si es posible, él estudia pero le pagan como si trabajara normal, ambos tenemos gastos como hipoteca, manutención y otros, pero como yo soy la que sale, siempre me solicita materiales y no me reembolsa el dinero, no se lo exijo porq al final somos familia y lo apoyo, y así, casi todas las cosas las doy o las hago porq somos esposos y somos familia. Pero cuando veo q no es reciproco me invaden un monton de pensamientos negativos, esta semana solicite vacaciones en mi trabajo, para descansar, pero él quería q me pusiera a cocinar y hacer cosas para él, a lo cual me reusé, y reclamé q siempre me pone a trabajar cuando yo también trabajo y quiero descansar, pero bueno...pasó, pero si noté que se molestó, y justo hoy se comienza a preparar su cena, ignorandome totalmente, sin preguntar, y esto pasa constantemente, siento y creo q todo el tiempo yo soy la q le apoya en todo y vela por su bienestar, pero no siento q sea igual, cuando lo confronto, se molesta y me dice q todo lo que hace lo hace por mi y para q yo este bien, pero no lo siento así, no somo una pareja "tradicional", por tradicional me refiero a hombre q trabaja y mujer q se queda en casa, como lo es con la mayoría de sus amigos, no lo sé, cada q pasa algo me siento vacía y no en una relación sana, en lo sexual ni se diga, si me toca dos vez al mes algo extraordinario sucedió, si yo tomo la iniciativa, siempre me dice q esta cansado, me pongo ropa provocadora y nada, sólo es cuando el lo quiere, quizá algunas digan q es tonto y que muchas otras tienen problemas reales, pero sólo quise escribir mi malestar